B. Unidos 1 - River 0

hasta cuando esta humillacion? que hicimos?

y yo me iluciono con estos hijos de remil puta y la concha de su putisima madre. son todos hijos de puta perros soretes.

Ojala se caiga el avion en el medio del campo cuando esten volviendo

Acabo de cortar el carnet de socio el mil pedazos, que se vayan a la concha de su madre, Passarella, Almeyda, Chichizola, Abecasis y TODOS.

POSTA EH!, QUE SE VAYAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE ESTOS HIJOS DE PUTA!
Y ENCIMA ARMAN BARDO, NOOO, SON UNOS FORROS!

Es increible, lo cruzo y lo escupo al hijo de puta este, dps contra los bosteros hace pelotudeces y lo rajan, siempre lo mismo el hijo de puta este.

Nos tiene de hijo Boca.

Por favor chicos, hay que hacer algo :cry:

Quiero morir viejo.

ahora a soportar a los bosteros a la noche, hoy pongo a uno.

Nos compadezco a todos por vivir esta mierda.

Vivimos la historia NEGRA de River. Patetico.

No puede ser, no lo entiendo como no ganamos este partido. El aequero es un forro que no ataje mas

Ya esta,vamonos todos a cagar a trompadas a Chichizola,Almeyda,Pasarella…a todos, a todos esos hijos de puta.

No lo puedo creer viejo, no lo puedo creer. Que mierda hicimos para tener q sufrir tanto la re putisima madre q los pario a todos manga de soretes

Bien la re puta madre que los re contra re mil pario, manga de hijos de re mil puta…

Almeyda enfermo mental con todo ese equipo de mierda atras no sacas un defensor y pones un volante ofensivo la re concha de tus hijas que bien putas deben ser…que VERGUENZA!!!..

Chichizola sos un arquerito de mierda la re concha de tu madre, pendejo cagon…demostraste de nuevo lo horrible que sos, me tenes podrido, lastima que la piedra no te abrio la cabeza en dos…Volve Vega aunque sos malo tambien…

Ygo a agarrar a uno de esos imbeeciles que defienden a chichisola y no sirve de repuesto de mogolifo la reputamadre que los parrio. Hijo de mil puta

Porque nos castigan así… no pegamos una

NOS HUMILLAN DE TODOS LADOS.
VIVIMOS EN UNA HUMILLACION QUE YA ES INSUSFRIBLE. ME DA VERGUENZA.

ANDATE ALMEYDA. ANDATE.

ANDATE ALMEYDA QUE MIERDA ESPERAS, NO TENES NADA A FAVOR BOSTERO Y LA REPUTA QUE RE MIL PARIO