River es la vergüenza nacional, estamos haciendo historia.
Abecasis la concha de tu madre, la falta pelotuda que comete por olvidarse la pelota.
Chichizola sos de montón, MEDIOCRE, sos un simio con los pies, y mediocre con las manos.
Para que entro Rios??? para garantiza el cero en arco rival.
TODO nos va a pasar este año? pero TOOOOOOOOOOOOOODO la re calcada concha de mi madre hijos de mil putasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Los bosteros nos van a volver loco de aca hasta el fin del mundo!!! ya esta, la tenemos adentro hasta el fondo!!! humillacion total… vayanse a la re puta madre que los re mil pario magna de forros hijos de putassssssssss todossssssssssssssssssss soretes de mierrdddddddddda
odio ser de RIVER… lo odio con toda mi puta alma!!!11
EIWOQEJHWQOIEJHQWOI ME VOI A MATAR
LA CONMCHA DE MI HERMANA ESTO ES TERRIBLEEE
POR DIOS BASTAAAA
MORITE ALMEYDA MORITE, MORITE KANSER EL ORTO
NO LO PUEDO CREER SIEMPRE HACIENDO PAPELON LA PUTA MADRE PRO DIOS Q INCREIBLE Q ES ESTO TENGO TODA LA BORNCA LA PUTA Q TE PARIO MORITE ALMEYDA
PEGA FERRERO PEGA ASI NO JUGAS NUNCA MAS LA PUTA Q TE RE MIL PARIO HIJO DE PUTAAAA
MUERANSE TODOOS
Desde cuando Sessa saca esas pelotas…
Chichizola dios mio…las gastadas van a durar toda la semana…
Nos siguen humillando… el prestigio se fue a la mierda…
Ojala que este GOLPE sirva para que no se duerman y que traigan 2 refuerzos de jerarquía.
Basta. DAP nos sigue humillando en la cara…
Dejemonos de joder. Vergüenza las pelotas. Peloteamos a un rival que debimos haber peloteado, y el idiota de nuestro arquero se equivocó en el ultimo minuto. Basta de echarle la culpa a los jugadores por un error infantil del arquero. River buscó por todos lados y tuvo mala suerte, la pelota no quiso entrar. Me chupa un huevo haber perdido con Boca Unidos, realmente. A lo que me refiero, es que el color de la camiseta y el nombre es lo que menos me importa. River mereció ganar 50 a 0 hoy, me voy caliente por eso.
Estas cosas nos pasan siempre, la concha de su madre…
Esto es River muchachos, los jugadores peleándose con la policía en Corrientes contra BOCA UNIDOS!!! Gracias jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por esto.
La muestra más fehaciente de que River no va a ascender. Sin DT, sin suerte, con jugadores que se mandan macanas en momentos clave como siempre. Imposible así.