B. Unidos 1 - River 0

Yo no lo puedo creer… la mala suerte que tenemos…

nunca mas tiene que jugar este pendejo culo roto
NUNCA MAS
DESDE EL PRIMER PARTIDO QUE JUGO VIENE MANDANDOSE CAGADAS
TODOS LOS PARTIDOS LO MISMO CHICHIZOLA SOS UN MEDIOCRE DE CUARTA, SOS DE CUARTA HIJO DE MIL PUTA

Ahora los medios a laburar ya mismo para cagarle la vida a los hinchas de river en toda la semana y preparemonos para jugar el super en el veranito con almierdita en el banco. mammmmma

Ya está, CHAU ALMEYDA. Nada tenés a favor, NADA.

Pendejo hijo de puta sos malisimo, sessa con 40 años nos saco todas las pelotas

Dios nos odia, es la única explicación.

Almeyda y Passarella personas no gratas en River. Lacras.

NOO TE PUEDO CREEER , ERA TAN OBVIO QUE NOS IBA A GANAR BOCA LA CONCHA DE MI MADREEE TRAGAME TIERRA POR FAVOR!

q fin de semana de mierda

En la última jugada esperaba eso, Chichizola pelotudo, afuera urgente del equipo, es el Carrizo 2 nada más que peor. Vega, Marinelli, Rey, Servio cualquiera menos el manco inútil este.

HIJOS DE MIL PUTA
ALMEYDA Y LA RECONCHA DE TU MADRE ANDATE DE UNA VEZ FORRO HIJO DE UN CAMION DE PUTAS

no puede ser…

la puta madre, menos mal que terminaron las clases, no soportaría a nadie
Hasta mi mujer que no sabe una mierda de fútbol me puede gastar
Y no le dije que “el equipo correntino” se llama Boca Unidos

No lo quise decir, pero ya lo dije antes: Para ser un clasico le faltaba lo de siempre… peloteralos 87 minutos y que nos emboquen en el final. ES UNA JODA.

BASTA.
ANDATE ALMEYDA.

Mueranse manga de hijos de puta!

increible… encima los pelotudos se agarran a las piñas para hacer quilombo… son unos pelotudos

Ah no. La que faltaba.

La verdad es que adhiero, estos errores me parecen inadmisibles a este nivel.

Me quiero matar, me quiero cortar las bolas, nunca mas quiero ver futbol dios mio, lo peor seria quebrar y que River no juegue mas al futbol…

LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…PORQUE TANTA MALA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, EL PEOR FIN DE SEMANA DE MI VIDA, DE LA HISTORIA…LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE