[b]¿Se debe volver al doble 5?[/b]

Viendo lo que paso en los encuentros con Botafogo y Central, Daniel deberia replantearse el metodo a utilizar para los proximos 2 partidos. Las grandes deficiencias en defensa se produjeron porque los volantes y delanteros rivales llegaron con pelota dominada y mano a mano a encarar al mismo Carrizo. Estando en los 2 partidos en la cancha pude observar enormes huecos en el medio, producto de que Belluschi y Augusto no son precisamente dos volantes de marca y el trajin de partidos hace que ambos disminuyan en sus rendimientos fisicos. Ayer mismo tanto Belluschi como Augusto estaban fusilados , Nico Domingo que para mi jugo un muy buen partido no daba a basto para cubrir ambos costados de la cancha.Pensando en lo que viene me gustaria ver juntos a Ahumada y Domingo , para proteger mas la defensa ,recuperar el balon y darselo enseguida a nuestros volantes. Esto implicaria que los mismos deberian mas en pensar en abrir la cancha y presionar bien arriba sin tener tanta obligacion de bajar marcando. ¿Quien sale? Para mi Rios y adelante Ortega-Falcao , si un 4-4-2 seria lo mas adecuado.

Viendo lo que paso en los encuentros con Botafogo y Central, Daniel deberia replantearse el metodo a utilizar para los proximos 2 partidos. Las grandes deficiencias en defensa se produjeron porque los volantes y delanteros rivales llegaron con pelota dominada y mano a mano a encarar al mismo Carrizo. Estando en los 2 partidos en la cancha pude observar enormes huecos en el medio, producto de que Belluschi y Augusto no son precisamente dos volantes de marca y el trajin de partidos hace que ambos disminuyan en sus rendimientos fisicos. Ayer mismo tanto Belluschi como Augusto estaban fusilados , Nico Domingo que para mi jugo un muy buen partido no daba a basto para cubrir ambos costados de la cancha.Pensando en lo que viene me gustaria ver juntos a Ahumada y Domingo , para proteger mas la defensa ,recuperar el balon y darselo enseguida a nuestros volantes. Esto implicaria que los mismos deberian mas en pensar en abrir la cancha y presionar bien arriba sin tener tanta obligacion de bajar marcando. ¿Quien sale? Para mi Rios y adelante Ortega-Falcao , si un 4-4-2 seria lo mas adecuado.

Cuando jugo con doble cinco el equipo no tenia poder ofensivo.
Cuando quita el doble cinco el equipo no sabe defenderse.
CONCLUSION: culpa del tecnico, que no sabe armar un equipo equilibrado.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR FAVOR NOOOOOOOOO!!!

SOMOS RIVER, DEJEMOSNOS DE ROMPER LAS PELOTAS Y JUGUEMOS AL ESTILO DE RIVER.
con el 4-4-2 no le ganamos a nadie, pasamos verguenza en todos lados.

Para mi ni en pedo. No me gusta jugar sin enganche o con un sólo delantero.
Si me dicen el River del Clausura 2002 (línea de tres atrás, doble cinco, enganche y dos puntas) ahí compro, pero 4-4-2 quedó probado que somos un desastre aún mayor que ahora.

No, el doble 5 jamas.

La lista negra es esta:

Aguilar
Passarella
Doble 5

Yo lo saco a Villagra y juego Ahumada y Ponzio

no si si un doble 5, pero estoy seguro que Ahumada tiene que jugar contra boca, mas alla de que no nos guste la esta jugando muy bien y es el que le da un poco de equilibrio a este equipo desequilibrado

CONTRA VOKA SI. Si no nos golean.

solo si se juega con 3 buenos stoppers atras, de doble 5 pondria a Domingo y a Lima

A ese partido apunto mas, no me gustaria dejar que Ledesma-Gracian o Banega manejen el medio a su antojo. Puede ser fatal

Coin 3 defensores , yo creo que volveria, pero no tenemos un sorete abajo.

Con trabajar un poco mas con los defensores el tema de los relevos y poner a un 3 que no se vaya tanto y sea mas firme en la marca basta y sobre para tener equilibrio, lo que pasa es que se necesita un tecnico trabajador y… :roll:

Con un volante como Santana o Zapata (que tenían marca) se puede jugar tranquilamente con enganche. bosta por ejemplo tiene a Ledesma que ayuda a Banega.
PD: Siempre critiqué a Zapata, pero es necesario a veces un perro como él.

No.

Que jugador Santana, le tapo la boca a todo el mundo (me incluyo), una lastima que se haya ido :cry:

Que jugador Santana, le tapo la boca a todo el mundo (me incluyo), una lastima que se haya ido :cry
[/QUOTE]

:wink: :!: :wink:

no, ni ahi, basta de jugar como equipo chico

si sin dudas que si , los volanes de river van mucho y defienden poco ,estamos cambiando ataque por ataque y esta siendo suicida

No, Domingo se la puede bancar tranquilamente solo