[b]¿Se debe volver al doble 5?[/b]

PALU DE CUAL PROBASTE?

Nunca debio haber llegado…

nose depende con que doble 5 juges si jugas con ahumada y domingo no te sirve si jugas con ahumada o ponzio o con ahuamada y renee te puede servir es depende con que otro 5 jueges al lado

El problema no es volver a tener doble 5
El tema es volver a tener una linea de defensores competentes :twisted:
Ferrari es un jugadorazo… pero es mas eficaz atacando que defendiendo…
Sanchez es bueno… pero está más solo que Pasarella el día del amigo, y si falla se pudre todo
Tuzzio está bajísimo… dicen que Sanchez se empomó a su perra, una ovejera alemana… y se deprimió
A Nasutti nuestro pseudo dt no le da bola…

En fin… el eterno problema de River :evil:

Dejo la última gran linea de 4 que tuvo el millo… con ellos no pasabamos papelones:

Hernan Díaz - Celso Ayala - Eduardo Berizzo - Juan Pablo Sorin

De selección! :smiley:

esa línea de 4 la dirigia Passarella, no Palu?

si volveriamos a jugar con doble 5, espero q sea por q jugamos con 3 en el fondo nada mas!

el 4-4-2 es la peor basura q hay

NO ROTUNDO AL DOBLE 5. Estoy en desacuerdo contigo Palu de que Domingo jugó un buen partido. Ahumada jugó con los perros de los costados y de atrás igual que él, solo solito en el medio y bancó 500 veces más de lo que bancó Domingo. No podemos jugar con doble 5, no va en River, no le ganaríamos a nadie, ya lo he dicho en otros mensajes, hay que evitar que los laterales suban tanto y que los medios de los costados ayuden más al 5. Eso taparía bastantes espacios.

El doble 5 es posible, pero no en un 4-4-2 para river…

3-4-3
4-2-2-2
4-2-3-1

Para mí NO!, más alla de que a mi me parezca mejor Nico Domingo, se debe jugar con uno solo

A Vosta tenés que anularle 3 cosas: la cabeza de Pajalermo (Paco podría hacer el trabajo sucio porque él ya es sucio), no dejar pensar a Gracián y Banega (Ponzio y Ahumada), y la subida de Ibarra (que lo tape Ruben, total está al pedo).

NOOOOOOOOO!

:lol: sALUDOS