Chaca es amigo de varios , las mejores relaciones es con Central , Argentinos , con Lanus y Union esta todo bien , con Laferrere , Italiano , y no se como esta ahora con Rafaela .
chicago de quien es amigo?
Fecha 2 (18/08 )
Aldosivi vs Instituto (CBA)
Almagro vs Talleres (CBA)
Platense vs Independiente
Tiro Federal vs Ben Hur
Ferro vs Quilmes
CAI vs San Martin (T)
Union (SF) vs Chicago
Atl. Rafaela vs Def.y Justicia
Godoy Cruz vs Alte.Brown
Belgrano (CBA) vs Chacarita
Creo que eran amigos del Rojo.
Dale marroooonnn!!
Creo que eran amigos del Rojo
[/QUOTE]
y NOB
Esta fecha a los de Independiente lo cogen los del Marron. Tense va a volver!!!
Si, lo de las amistades de las hinchadas siempre es un tema medio extraño… A Defe le paso con Tense y Los Andes (equipos que a mi particularmente nunca me cayeron bien) con los cuales tenia amistad medianamente solida. No se si sigue estando todo bien con San Miguel. Tambien fue amigo de Temperley en epocas mas lejanas. Incluso desde hace varios años se que esta todo mal con River, cosa extraña, ya que en los 70 y 80 estaba todo bien. De hecho mucha gente de River iba a ver a Defe.
A mi Almirante me caia bien desde aquella final del Nacional 91/92 que perdieron con San Martin de Tucuman. Me dio mucha lastima porque ese equipo merecia ascender a primera y los vendidos de Ciudadela despues les regalaron el campeonato a bosta :evil:
De todas maneras, desde que me fui hace ya bastante, no pude ver mucho futbol del ascenso. En USA pasaban algun que otro partido definitorio del Nacional, pero aca en Inglaterra olvidate…
Nosotros te mantemos al tanto Riversito , yo te cuento del Ascenso de Chaca este año
:twisted: :twisted:
Ciruja vos sos amigo nuestro!
ALDOSIVI LOCURA Y DESCONTROL!!
VAMOS TIBURÓN!!
Estuvieron cerca el torneo pasado, no?
:twisted:
PD: Que increible que Tigra :shock: este en primera…
Si, lo de las amistades de las hinchadas siempre es un tema medio extraño… A Defe le paso con Tense y Los Andes (equipos que a mi particularmente nunca me cayeron bien) con los cuales tenia amistad medianamente solida. No se si sigue estando todo bien con San Miguel. Tambien fue amigo de Temperley en epocas mas lejanas. Incluso desde hace varios años se que esta todo mal con River, cosa extraña, ya que en los 70 y 80 estaba todo bien. De hecho mucha gente de River iba a ver a Defe.
A mi Almirante me caia bien desde aquella final del Nacional 91/92 que perdieron con San Martin de Tucuman. Me dio mucha lastima porque ese equipo merecia ascender a primera y los vendidos de Ciudadela despues les regalaron el campeonato a bosta :evil:
De todas maneras, desde que me fui hace ya bastante, no pude ver mucho futbol del ascenso. En USA pasaban algun que otro partido definitorio del Nacional, pero aca en Inglaterra olvidate… :
[/QUOTE]
Como no recordar aquel ascenso con gol olimpico…UNICOS.
los de chaca son horribles jaja
Dos fotos propias de mi celu tan querido de la vez que fui a ver a Chaca . 37 grados a la sombra hacia y hora y media de viaje en dos bondis . En el segundo tiempo me fui al costado y como la parecita es baja tiraron una manguera y nos mojabamos todos saltando al grito de vamos a volver je je un delirio .
tambien modificaron la cantidad de suplentes en el banco,antes eran 5 ahora 7(perdon si ya estaba)
que bueno que sea torneo largo.Espero que aldosivi aunque sea pueda mantener la categoriaaa
Se armo un equipazo, es el maximo candidato junto a Platense. Estas loca vos.
LA BARRA ESTÁ POR ENTRAR!
Buena nacho, Bienvenido! jeje
Bien ahii nacho, aguante mardel carajoo y Aldosivi más que nada, jeje… Tenemos un equipazo, me gusta mucho el equipo qe se armó y ahora viene Instituto, pero lamentablemente en el MINELLA no se puede jugar, es imposible no saben lo que es, pura arena, no tiene casi nada de pasto para colmo, es un desastre…
Desastroso lo de los medios de comunicación que dijeron que aldosivi llevó apenás 4.000 hinchas el domingo a la cancha, minimo y como hace rato que voy a la cancha a verlo llevo 7.000 u 8.000 pero acá siempre tiran para abajo a Aldosivi y el MONOPOLIO MARPLATENSE (LA CAPITAL) tira por el terneraje…
Un abrazo grande gentee…
El sabado se copa la feliz como siempre y cojemos a los cordobeses