B Nacional

Hoy a las 20.35 juegan Rafaela y Defensa

Rafaela :

Pezzuti ; Aveldaño ; Semino ; Zbrun ; Zunino ; Belforte ; Ivan Juarez ; Cesaro ; Zarate ; Colzera ; Depetris

Defensa y Justicia :

Bertoya ; Grecco ; Fernandez ; Orrego ; Noguera ; Fernandez ; Romeo ; Lorefice ; David Vega ; Romero ; Vaccaria

Que bajo cayó Lorefice…

La crema lo empoma seguro…

Este es el “crack” y promesa que jguaba en Boca?

Dale la T

Este es el “crack” y promesa que jguaba en Boca
[/QUOTE]

Si es ese , creo que antes habia estado en Quilmes o algo asi y Depetris me suena , no es un pibe que se habia ido joven a Europa que decian que era una figura ?

O capaz es un apellido parecido o otro apellido igual y es otro je je

Depetris, estoy casi seguro, no es el de River. Mira a la promesa de crack donde termino, jaja…

asa!!bien nachito marplatenseeeeeeeeeeeeeee

juampi…carrario la va a romper(?)jkajajajajaaj

che,quiero ir a ver a aldosivi,alguno va?

Crema de la buena

El equipo de Juan Amador Sánchez logró su primer triunfo en el Apertura de la B Nacional y, al menos por un rato, estará en lo más alto de las posiciones. Los goles llegaron en el primer tiempo a través de Belforte y Zárate. La segunda fecha seguirá el sábado con seis partidos.

Atlético Rafaela consiguió esta noche su primera victoria en la temporada de la Primera B Nacional al ganarle a Defensa y Justicia por 2-0, de local, y quedó transitoriamente como único puntero, tras iniciarse la segunda fecha.

El conjunto santafesino, uno de los principales animadores del torneo pasado, se impuso con goles de los volantes Jonathan Belforte y Cristian Zárate, a los 24 y 39 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Después de empatar en el debut, Rafaela sumó cuatro unidades y se instaló en lo más alto, un punto por encima de Platense, Quilmes, Aldosivi de Mar del Plata, Independiente Rivadavia de Mendoza y San Martín de Tucumán, que tienen un partido menos.

Por su parte, El Halcón, que también había igualado en la primera presentación, quedó con un punto y buscará su primer triunfo la próxima fecha, cuando reciba a Unión de Santa Fe.

Yo voy Giga a ver a Aldosivi.

Alguien más va?

muajajaja,a que hora juega?

asi arreglo en el laburo(me puedo llegar a enfermar :twisted: ,por river me enfermo siempre)

Hoy Aldosivi a las 15 30 y Platense a las 18 30 buscaran su segundo triunfo consecutivo.

Huracan y Tigre empataron a cero.

Esto era para la temporada pasada :lol:

Resultados finales del Sabado:

Aldosivi 0 - Instituto 0
Belgrano 1 - Chacarita 0
Godoy Cruz 3 - Almirante Brown 2
Tiro Federal 0 - Ben Hur 1
Almagro 1 - Talleres 1

18 20 hs: Platense - Independiente (Mza)

Hoy fui a la cancha a ver a Aldosivi, y fue un partido muy trabado y disputado en el medio, Aldosivi no jugó bien, se acordó de jugar los últimos veinte minutos, muy mesquino fue lo de Toresani no sacar a los delanteros para tener más peso ofensivo (arriba jugaron Abalos y Carrario, totalmente desaparecidos durante todo el partido ambos), me parece que el tweety no tiene mucha más cuerda en el carretel, ojalá me equivoque y como hincha me tape la boca, pero da la impresion de eso, en tanto que Abalos es alguien totalmente abúlico que corre pero no termina ninguna jugada bien, se tiene que replantear eso, el medio estuvo bien parado sobre todo Diego Levato y Elvio Martinez, jugaron bien, Cafasso intrascendente, salió en el 2do tiempo y Corti tuvo pinceladas pero fue poco y nada, mientras tanto que la defensa no sufrió sobresaltos, solamente en el primer tiempo que cometieron un penal, pero Campodonico se lo tapó a Esteban Bujan (ex Godoy Cruz)…
Bueno gente, asi no sea cae el Thread quería ponerles un resumen del partido reducido pero informe al fin, ahh me olvidado en el 2do tiempo Corti estrelló un remate en el travesaño, poco y nada para Aldosivi, pero igual es uno de los candidatos firme y hoy no era un partido fácil y al menos no se perdió…

Alee

A Corti se le pasó el cuarto de hora Ale… ya pasó ese muchacho…

Que Buján conchudo, tuvo en los pies el triunfo

La concha de la lora perdimos .
Hubiera jurado que jugabamos el lunes .
Que mal la puta madre , igual es un campeonato largo pero este año tenemos que subir cueste lo que cueste

Le robaron mal a Platense. 1 a 1 con los mendocinos. Hasta ahora no hay equipos con puntaje perfecto.