B Nacional

Almirante Brown 1 (Zavaleta) Belgrano 1 (Claudio Bustos)
FINAL

Estaría que este thread no decaiga y vayamos firmando a medida que pase el torneo. Igual no se gasten, este campeonato (y el ascenso) se queda en el Puerto.

MAR DEL PLATA 100 % GRINGA

Telleres esta tan mal que se va a ir al Argentino…trajeron 19 jugaodres y solo se quedaron 5…es imposible hacer una buena campaña

:evil: :evil:

Para mi los candidatos son Aldosivi y Platense. Espero no tener que andar con la calculadora esta temporada de nuevo.

Talleres está fundido por todas partes, va camino a desaparecer

La guardaste para usarla con el River de DAP? :lol:

Me olvidaba: gracias por la letra Aleito. Muy buenas las canciones… 8)

Esta banda siempre esta quiere volver a soñar que en primera vamos a jugar. El descenso ya paso a tu lado sigo yo ni la muerte nos va a separar. Que tenemos que ganar que la vuelta vamo a dar ciudadela es un carnaval. Porque mi vida yo te la doy, porque yo quiero verte campeon, porque te vengo a alentar, la locura, nunca se va a terminar.
HAY QUE ALENTAR DE CORAZON, PORQUE CIRUJA YO SOY, HAY QUE ALENTAR DE CORAZON, DE LA CABEZA YO VOY.

¨Allá en el Puerto, existe una gran banda que lo sigue a Aldosivi con el porro y con la pala/ al Verde lo quiero por eso vengo a alentarlo, en las buenas y en las malas nunca lo voy a abandonar/ Los putos de Tigre, los putos del Porve nos chupan la pija, son todos cagones/ y vos Matadero tenés que entender, que sos hijo nuestro y siempre corres!!!¨

¨… lo mejor de Aldosivi es su gente, no soy cagón como Alva y los bahienses¨

Che, de dónde sos?

De Capital Federal… hincha de RIVER, de Luján y Aldosivi. Y aunque no lo creas los voy a ver a los tres (a Aldosivi cuando juega en Buenos Aires solamente).

Le tengo fe por momentos pero vuelven siempre los fantasmas que nos caemos al final de campeonato .
Como quiero a Chaca en la A

[b]Yo soy funebrero
borracho y falopero
no importa donde juguemos
la banda te va a alentar.

A los jugadores
les pido que pongan huevo
les pido que sean primeros
y la vuelta vamos a dar

Vamos Chacarita
vamos a ganar
asi ya nos vamos
de este nacional
cuidate bostero
vos sos un cagon
mira que este año
vuelve el Tricolor.[/b]

Seria bueno que subieran un par de equipos que tradicionalmente siempre fueron de primera y tienen su clasico rival en la A como ser Union y Ferro, mas alla de que actualmente estan mal y son de los peores de los directamente afiliados. Belgrano por su amistad con River tampoco me disgustaria.

Por la amistad con DEFE :twisted: seria bueno que le fuera bien a Almirante Brown :wink:

Tense, Chacagadita y el Chicagon que se pudran en la B… :twisted:

Tense va a volver carajo. El “verdugo del descenso” va a estar en primera el año que viene.

Como sufri el partido que casi los putos de Tense nos bajan . Encima en el partido de vuelta en Racing , hubo un penal para cada uno y lo erraron los dos , creo que primero lo habia errado Platense que estaba todo cagado . Terminaron los dos partidos 1 a 1 , y en la revancha Bergessio nos habia hecho un gol .

mi candidato al ascenso es el lobo jujeño, aunque es dificil para una provincia chiquita como Jujuy… si Tucuman y Cordoba no tienen un equipo en la A…

como.? ya está en primera…? :lol:

El calamar gana este torneo. Acordate lo que te digo.

Saavedra va a ser una fiesta.

Ayer empataron Atle. Brown y Belgrano, no?.

Cuantos puntos menos tienen los de Almirante?

Que equipito se armo Aldosivi…

Arranco con - 18 .

Para mi no se salva , ojala que no

:twisted:

Por la amistad con DEFE :twisted: seria bueno que le fuera bien a Almirante Brown :wink:

La amistad entre Defe y Almirante, hoy por hoy, es ambigua. Está todo bien con Los de Siempre, pero con los del 20 de Junio no se pueden ver. Por ahora la amistad con Los de Siempre sigue intacta pero…