B Nacional

El Calamar viene a Tucuman en la 5ta. Espero que les bajemos los humos :twisted:

jojojo, el calamar arrancó ganando en Cordoba.

Tanto quilombo por ganarle a Talleres, revisen un poquito sus últimas actuaciones…

Tal cual, Martín.

Aleito…te sabes la canción de “Los caminos de la vida” del Calamar???. Me pasas la letra?, graciela.

"Ponga huevos calamares que hay que salir primero
El ascenso es lo que quiero…volver a primera AAAA
“Ya pasamos los descensos, la banda sigue alentando…”

Algo asi mepa que era, excelente tema.

Saludos, Guiye.

LO UNIQO QE ESPERO ES QE CHICAGO LOGRE LLEGAR A JUGAR LA PROMO ,
NO ENTIENDO COMO TIENE QE ESTAR EN EL MISMO NIVEL QE ALMIRANTE :frowning:

Es esta Guiye:

“Vamos tense ponga huevos, que hay que salir primeros, el ascenso es lo que quiero…volver a primera a…ya aguantamos dos descensos, la banda sigue alentando, difícil será pararnos, no importa lo que me digan…ya se vienen los 100 anos, serán distintos, cuando era chiquitito, yo venia, con la camiseta blanca y marrón…esta banda esta re loca, descontrolada, vamos tense ponga huevos, no pasa nada, que esta tarde aunque cueste hay que ganar…porque te llevo dentro del alma también metido en el corazón, a pesar de los momentos vividos a donde juegues voy a estar con vos…también les pido a los dirigentes que por favor no maten la ilusión de toda esta gente que alienta y que lo hace con el corazón.”

Y de bonus track otro hitazo del calamar

(Mùsica de Los Piojos/ “Como Alì”)

Es la banda del marrón, la nueva generación, la que sigue a tense a todos lados, corriendo a la paternal, y a los putos de huracán, a esta banda no la pueden parar…y de saavedra arrancamos re locos, fumando porro vamo a donde vas, y todos vamo a cantar vamo alentar, dale dale calamar…dale marrón, dale marrón, dale marrón bicho botón :lol:

a mi la B nacional me interesa poco y nada, lo unico que quiero es que asciendan equipos que tengas estadios acordes a los de primera, por ej no me banco a Arsenal en primera, Chicago, etc etc etc, yo creo que Godoy Cruz deberia haber quedado en la A, y algun equipo de Cordoba, aunque el “chateau” ta bastante deteriorado, vieron lo ke es la cancha y la camiseta de SM de San Juan, es un asco, que en el extranjero vean esto del futbol argentino mas la violencia, me da asco, cuando llegaremos a tener una liga como la inglesa…

Según me fijé Ferro todavía no debutó, no entiendo bien el por que pero aparece sin puntos en el Olé

Dale Oeeee
Dale Oeeee

No rompan más los huevos.

Sube Chaca :lol:

Aleito, para vos

[stream:51407bc202]http://www.ferrocarriloeste.com.ar/canciones/alegria.mp3[/stream:51407bc202]

La alegría de este barrio nunca la voy a olvidar
cruzamos la cordillera, copamo’ el Maracaná.
Y vos Cacho fuiste parte de todos esos momentos
y por eso yo te aliento hasta el final.
Platense nunca va a entender porque nunca lo vivió,
porque nunca ganó nada, la puta que lo parió.
8)
En el barrio de Liniers, aunque ahí se festejó,
siguen siendo igual de amargos, para nada les sirvió. :twisted:
De pendejo voy con vos, porque vos sos mi pasión,
nosotros te alentamo’ en el tablón,
ustedes pongan huevo y corazón…

[stream:4433041014]http://www.ferrocarriloeste.com.ar/canciones/vos_sabes.mp3[/stream:4433041014]

Vos sabes, sos mi locura mi pasión,
vos sabes, te quiero ver campeón
vos sabes, que van dos descensos…
este sentimiento no se deja de sentir
a donde juegues, no importa…
siempre te voy a seguir,
asi es la banda del FerroCarril

aguante el dragon

:evil: :evil: :evil:

jojo, te la replica la hinchada de Tense jugando de local contra Ferro:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=-UQHB4s0cVM

“YA VAAS, A VER, QUE PARA CRUZAR EL PUENTE HAY QUE CORRER”

PD: Creo que estamos haciendo apología a la violencia :lol:

Juiraa, vayan a la metropolitana a pelearle el ascenso a Flandria y a Tristan Suarez :twisted:

:evil: :evil: :evil:

jojo, te la replica la hinchada de Tense jugando de local contra Ferro:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=-UQHB4s0cVM

“YA VAAS, A VER, QUE PARA CRUZAR EL PUENTE HAY QUE CORRER”

PD: Creo que estamos haciendo apología a la violencia :lol
[/QUOTE]

Yo no, digo solamente una verdad :smiley: . No lo vas a entender nunca Tense porque no ganaste nada.

Tu video no lo puedo ver desde el laburo (bah…desde mi casa con internet lenta se me complica también :oops: pero hago el intento)

Oh…solo tiran piedras/ son los putos de Saavedra…

:evil: :evil: :evil:

Esaaa

Vamos ahi . Ya somos dos 8)

Jaja que buen tema, recién hoy lo ví, yo como Marplatense e Hincha de Aldosivi, le pongo todas las fichas, creo que se formó un buen plantel para pelearle mano a mano a cualquier equipo, como Platense (uno de los que mejor se armó) o Quilmes…
Campodonico, Cardenas, Pena, la vuelta de Diego Levato, Nardi, Dario Zarate, Visconti (se lesionó 20 dias tiene, pero es un gran 9), el Tweety Carrario le dió un renombre al equipo esperemos que rinda a las circunstancias, más los que ya estaban como Duarte, Corti, Elvio Martinez, Cafasso, se armó un equipo competitivo y tenemos para pelear arriba, ojalá sea nuestro año y podamos ascendes o aspirar por algo hasta las últimas fechas…

Yo pongo de Candidatos a parte de Aldosivi, a Platense, Quilmes y el Santo Tucumano… Por refuerzos que les llegaron…
Talleres y Tiro, trajeron 20 refuerzos cada uno y no tienen nada

Que bueno que se prendieron varios . Tenemos de casi todos los equipos jaja , cada uno con el equipo que simpatiza trate de ir poniendo informacion y como van saliendo los partidos asi lo mantenemos arriba .