B Nacional

Ni Almagro juega en Jose Ingenieros…
Y Chaca deberia ir a jugar a Comodoro Rivadavia… vaya a donde vaya, van a romper todo, destrozaron todo la ultima vez q jugaron en Almagro…

Seee… se salvaron al final, lo vi, el jueves. NO me gusta ni Chaca ni CHicago, siempre quiero que pierdan :slight_smile:

Seee… se salvaron al final, lo vi, el jueves. NO me gusta ni Chaca ni CHicago, siempre quiero que pierdan :
[/QUOTE]

:x

Jaja , yo simpatizo por Chaca por mi abuelo que vive en el fondo de mi casa , antes lo cargaba pero despues me apiade ja ja , y siempre vemos juntos los partidos , como esta en la B no pasa nada , desde el 2003 que no me pierdo un partido . Ojala se de el ascenso esta vez .

Y a Chicago lo odio igual que a Platense y a Tigre me quiero matar que estan en primera

Los muertos de Talleres se comieron 4, fueron una murga de nuevo, ese club, bah ateliers s.a, está quebrado por todos lados, no se si se va a poder recuperar, está hecho mierda en todo

En cambio Belgrano, Pérez lo ha levantado mucho, lo está saneando bien en la parte económica, lo mandó a primera, y bueno tuvo la mala suerte de descender, pero lo veo bien a Belgrano de cara al futuro

AGUANTE ALDOSIVI!!!

Vamos el Puerto, primer equipo como la gente que armamos desde que estamos en el Nacional. Lo cagamos a pelotazos a Almagro, pero otra vez los fantasmas y terminamos con el culo en la manos los último 10´. Eso que Almagro viene con más quilombos que RIVER y al final nos complicaron, pero ganamos bien. Le tengo fe al Twety, todavía puede dar mucho de él.

PD: Felicitaciones Alvahelado… ganaste la Liga local… jajaja muertos van a jugar con Coreano y Tres Algarrobos.

Mar del Plata, 100 % Gringo

Terminaron pidiendo la hora… si Soriano no fuera tan malo… casi lo da vuelta Almagro!!

Lo mal que esta el futbol cordobes es lamentable. :?

Ayer, sin ir mas lejos, estaba en el Poli de Carlos Paz por jugar y cayeron dos micros de Chevallier con comegatitos chiquititos. Los pendejos con ropa de primera, camisetas Adidas de Japón, Milan, el buzo del San Pablo negro original…acá no se lo ve ni en locales de ropa deportiva.
Y la manera en que le hacen tomar el fútbol es increíble…parecen profesionales, la pilcha, el bondi.
En cambio los cordobeces con camisetas berretas prestadas, triste lo de Córdoba. Obvio…las diferencias económicas de los padres de los Rosarinos y los padres de los pibes de acá son abismales.

PD: Eran de Central y Ñuls…empezaron a chicanearse con “sin aliento”, “pecho frío”, cantaban canciones…EXCELENTE.
Acá???, los pibes no saben ni media canción de cancha. :roll:

A mano de que cordobes vas Guiye ?

es cierto… como pierde plaza Cordoba, ahora no tiene ninguno en primera…
Igual que Tucuman, q hace rato q no figura…

Nico: A mi no se, no me gusta Chaca, ni en primera ni en la B, ja! Los veo ¨sucios¨ tanto la hinchada, como cuando juegan… igual que Chicago. Yo sigo a Almagro, por mi papá, que como antes Almagro estaba en Urquiza (hace mucho) Nada, mi papá iba los sabados a ver al Tricolor y los domingos a River, mas o menos como vos con Chaca, ja!
Los tira piedras y Tigre, me caen simpaticos, ja! ni me van ni me vienen.

Cuando juega Chaca-Chicago… otro q partido de riesgo

Nos mandaron a la b en el 2000 y nosotros los mandamos a la b en la penúltima temporada que estuvimos en primera, me acuerdo como les dimos vuelta ese 0 - 2 en unos minutos, no lo podía creer

es clásico instituto - almagro (?) jeje

Sos de instituto… ja!
Si, cuando juegan parece un clasico… las peleas se insultan todo el partido, se acuerdan de cuando ascendimos nosotros y uds. por mas que jugaran 10 finales mas, no ascendian… ja!
Y se… se tomaron revancha, pero igual… creo que le tienen miedo a Almagro… les ganamos con la camiseta (?) ja!

En la fecha 17 , primero en Chaca y despues en donde haga de local Chicago , ahora que no hay publico de visitante no va a pasar nada , pero sino … imaginate para esa fecha en la otra temporada ya se definen los ascensos y descensos y pueden estar involucrados . Y en la ultima fecha Chaca juega en Casanova con Almirante jo jo pavada de partido .

Yo cuando estuve en la popu de Chaca fui al medio y era como un ambiente pesado , o sea no me sentia seguro como cuando voy a River , al heladero lo cagaron robando , y despues en el entretiempo te dejan salir , y el partido era en Almagro y los negros entraban con gaseosas , helados , que estaban robando de un deposito de un quiosco de ahi cerca que estaba abierto .

Despues a la salida casi hubo cruces con All Boys , el bondi pasa tambien por esa cancha y justo jugaban y a la entrada se agarraron con los de Los Andes je je .

Igual fue una experiencia linda :stuck_out_tongue:

Nos mandaron a la b en el 2000 y nosotros los mandamos a la b en la penúltima temporada que estuvimos en primera, me acuerdo como les dimos vuelta ese 0 - 2 en unos minutos, no lo podía creer

es clásico instituto - almagro (?) jej
[/QUOTE]

Sos de instituto… ja!
Si, cuando juegan parece un clasico… las peleas se insultan todo el partido, se acuerdan de cuando ascendimos nosotros y uds. por mas que jugaran 10 finales mas, no ascendian… ja!
Y se… se tomaron revancha, pero igual… creo que le tienen miedo a Almagro… les ganamos con la camiseta (?) ja
[/QUOTE]

Nomás nos ganaron esa promoción, después o les ganamos o estuvo parejo, asi como no me voy a olvidar más como descendimos ese año, tampoco me voy a olvidar ese 3-2 histórico, y porque teníamos un equipazo jaja hasta a boca le ganamos aca, 3 - 1.

Aunque a boca se la hemos hecho dificil casi siempre, las últimas 2 temporadas que estuvimos, de los 4 partidos, emaptamos 0 a 0 en la bosta, ganamos 3 a 1 aca, 0 - 3 alla y 1 a 1 aca, parejo

Este torneo lo gana el Marron. Tiene que volver a Primera.

Fecha 2 (18/08)

Aldosivi vs Instituto (CBA)
Almagro vs Talleres (CBA)
Platense vs Independiente
Tiro Federal vs Ben Hur
Ferro vs Quilmes
CAI vs San Martin (T)
Union (SF) vs Chicago
Atl. Rafaela vs Def.y Justicia
Godoy Cruz vs Alte.Brown
Belgrano (CBA) vs Chacarita

Totalmente… , pongo todas mis fichas en el Calamar. 8)

Bien Aldosivi che! Le tengo fe este año, ojala se le de al verde…

Aqui ganamos uno a cero con gol de Monge, y terminamos sufriendo por falta de resto físico. En union bien zapata, interesante, en San Martín a mi, de lo nuevo me gustó Romano (ex chacarita). Campodonico muuuuy pesado.

Por ninguno, Nico. Los odio a morir…pero quiero que se queden para ver a River acá. :stuck_out_tongue:
Eso sí, da pena que estén tan mal… =S


“Hay que alentar, hay que alentaar,
que este año asciende,
el calamar”