Mañana es el partido Chaca . La puta madre justo laburo , hace 5 años que lo sigo y me pierdo uno de los partidos mas importantes je, pero no importa lo escucho por la am630.
no mal no, pero no me convence q “festejes” por ferro… pq si llega a 1ª q haces vas a ver a ferro o a river, obvio q es casi imposible, yo soy de sanmar y aca es todo chaca pero no soy fanatico de chaca… simpatizo no voy a mentir alguna vez fui a verlo, pero con river no lo comparo…
Mira que aca en el foro hay mucha gente que hincha por otros equipos y tambien festejan cuando les va bien. No esta mal tener un segundo equipo, mientras que seas de river y no simpatizes con algun grande por ejemplo, creo que esta bien. Y si ferro llega algun dia a primera (esta lejos jaja) y se enfrenta con River, OBVIO que voy a hinchar por River.
Gracias a dios ferro safo, gracias a dios o al descuento de puntos de almirante y chicago, si no no safabamos ni en pedo jaja. Pero teniendo en cuenta los puntos boludos que se perdieron de local y con della picca, creo que la temporada que viene esta para algo mas ferro, ojala se de algo.