B Nacional

Mañana es el partido Chaca . La puta madre justo laburo , hace 5 años que lo sigo y me pierdo uno de los partidos mas importantes je, pero no importa lo escucho por la am630.

Dale que mandamos a la b a las putas de casanova

Ahora a las 13:30 se juegan 9 partidos de la ultima fecha, se define todo, promos de ascenso y descenso, quien es el campeon y quienes descienden.

Dale ferro que safamos.

DALE FERRO Q SAFAMOS???:evil:

alguno sabe a q hora se definen todos los partidos menos el de los topus de saavedra…?

jaja bueno mi 2do equipo es ferro… esta mal??

no mal no, pero no me convence q “festejes” por ferro… pq si llega a 1ª q haces vas a ver a ferro o a river, obvio q es casi imposible, yo soy de sanmar y aca es todo chaca pero no soy fanatico de chaca… simpatizo no voy a mentir alguna vez fui a verlo, pero con river no lo comparo…

Mira que aca en el foro hay mucha gente que hincha por otros equipos y tambien festejan cuando les va bien. No esta mal tener un segundo equipo, mientras que seas de river y no simpatizes con algun grande por ejemplo, creo que esta bien. Y si ferro llega algun dia a primera (esta lejos jaja) y se enfrenta con River, OBVIO que voy a hinchar por River.

el funebre o el pirata cordobeee?

ETERNO GIGLI!! GRACIAS!! AHORA, A POR RACING…

TALLERES: PROMOCION PARA BAJAR CON RACING JAAAA

se quedo afuera el funebre y adentro el pirata!!!

q bueno q descendieron los trolos de casanova…

Que grande el celeste. Unión juega la promo también no?
Ojalá se de un Unión-Colón.

creo q hasta lo q vi si… y talleres se estaba salvando, quizas jugaba por el A contra racing alto clasico jajaja

Sí, juega la promoción, no se sabe si con Atlético Tucumán o con Racing de Córdoba.

ojala sea racing cosa q se de el clasico…

y de ahi directo ael A los tallarines… :smiley:

Como me reí cuando el periodista dijo: Explota el barrio Jardín! y mostraron las tribunas y estaban todos quietitos en silencio.

jajaja eso no lo vi…

DALEEE CAMPEONNN DALEE CAMPEONNN:D:D

Gracias a dios ferro safo, gracias a dios o al descuento de puntos de almirante y chicago, si no no safabamos ni en pedo jaja. Pero teniendo en cuenta los puntos boludos que se perdieron de local y con della picca, creo que la temporada que viene esta para algo mas ferro, ojala se de algo.