B Nacional

:cry:

Bueno ascendieron los putos, asi que le doy el mando a mi amigo Diego para que abra este thread en la proxima temporada. Ya me fui a Primera. Saludos!:stuck_out_tongue:

Hijos no hay mayor alegria para un padre q ver a su hijo hacerse hombre, felicitaciones por cortar 22 años de sequia. Ahora Fijate como el santo juega con los grandes

quien gano la final racing cba o atletico tucuman

Defensa y Justicia se dejó ganar con Belgrano para que Quilmes no juegue la promoción.

vos decis???

Sí, fue re evidente (hay bastante rivalidad): iba ganando Defensa 1-0 y faltaban 10 minutos, se enteraron que Quilmes se lo dió vuelta a Unión y se dejaron meter dos goles en 5’, alevoso.

si puede ser… = la mayor decepcion fue la del funebre solo tenia q ganarle a una fragata casi descendida, pero bue no se le dio y los putos vuelven a ser los capos de la B jajaja ahora de la B metropolitana :lol:

ATLETICO TUCUMAN.

posta??? ufaa yo queria clasico pirata contra otro q juega la promo raSIN CLUB

Si posta ,por penales y el ultimo gol lo hizo el arquero jajaja .

igual los cordobeses juegan la promocion para ir a la b nacional.

cierto tenes razon, el clasico se iba a dar contra los tallarines, me confundi de cordobes es q entre LA cordobesa y los equipos cordobeses voy a terminar con tonada jajajaja

chicago a la promocion para descender a la b metroapolitana que lindo!!!

¡Vamos Barracas Central! Hoy le ganó en la final del octogonal a Laferrere, y el finde que viene juega la primer final de la promoción para ascender a la Metro contra San Telmo.

¿Alguien sigue la C?

antes me habia enganchado con excursio, pero naaaa solamente RIVER

Mal Excursio eh :lol:.

mal? es un ETERNO de la C un caos… aunque me RE copan las categorias de abajo… e ido a ver partidos de categorias varias pero solo para conocer, excursio, fenix, all boys, lama… bocha…

lejos de los q vi me quedo con all boys o chaca, muy buena hinchada… no como la de river pq no se compara, pero son buenas y llevan gente…

Estamos en la misma, aunque siempre siguiendo al barraqué. Por un amigo lo empecé a seguir, y hoy estamos a un paso de la Metro. Quién te dice que se venga la gran Tigre… :twisted:

gano los andes… va a jugar la promocion con chicagon…