A las 21 hs San Martin - Belgrano por TYC SPORTS.
Ahora hay que ganar el campeonato.
A las 21 hs San Martin - Belgrano por TYC SPORTS.
Ahora hay que ganar el campeonato.
Vamos San Martin va ganando . Chaca no podemos perder dale la concha de la lora , si ganamos los dos la jugamos
HUEVOS HIJOS DE PUTA !
como viene quilmes che ??
ta loco es recibimiento por dios!!! con las bombas d humo, bengalas etc etc, cada ves q voy a la cancha vuelvo con ganas d yorar, VAMO LO SANTO CARAJO
CHACARITA: Chaca, obligado a ganar
Chacarita, uno de los equipos con mayores chances de lograr un puesto en la promoción con equipos de Primera A, recibirá hoy a Defensa y Justicia en el inicio de la 37ma. y anteúltima fecha del torneo de Primera B Nacional.
El partido, que comenzará a las 20.35 y será televisado por TyC Sports, se jugará en el estadio de Argentinos Juniors (local Chacarita) y tendrá como árbitro a Mauro Gianini.
San Martín de Tucumán ya ascendió y Godoy Cruz, más allá de un postergado festejo, va camino a hacerlo, por lo que restan por definirse los dos clasificados (tercero y cuarto) para la promoción con los equipo de la A.
Los equipos con mayores chances son: Unión con 55 puntos (tercero), Belgrano 52 (cuarto, + 3 de saldo de goles), Chacarita 52 (0), Tiro Federal 51 (+7), Quilmes 51 (+6) y Rafaela 51 (+5).
Chacarita hace tres fechas que no gana, una derrota y dos angustiosos empates, y ya no puede perder más puntos.
El DT de Chacarita habrá tres variantes: Alejandro Frezzotti por Franco Dolci, Cristian Milla por Martín Perezlindo y Agustín Torassa por Marcelo Penta.
Defensa tiene 43 unidades, los puntos no servirán para mejorar esta campaña, pero en la próxima temporada servirán para engrosar su promedio.
Chacarita Juniors: Bernacchia; Trullet, Precone, Ledesma y Alcaraz; Frezzotti, Gallardo y José Luis Gómez; Torassa y Figueroa; Milla. DT: Pedro Monzón.
Defensa y Justicia: Bertoya; Greco, Alloco, Orrego y Fernández; Umbides, Lorefice, Carrasco y Vega; Zalazar y Sabadía. DT: Ricardo Kuzemka.
Cancha: Argentinos Juniors. Arbitro: Mauricio Gianini.
Horario: 20.35.
Chacarita 1-0 Defensa y Justicia
Derrotó 1-0 a Defensa y Justicia como local y ahora comparte la tercera ubicación con Unión. Además, le sacó tres puntos a Belgrano, que el sábado recibirá a Chicago. Milla, de penal, convirtió el gol de la victoria para los de San Martín.
Que horrible juega Chacarita , da pena . Quiero que juegue la promocion pero no me ilusiono porque el que lo agarre le gana de local y visitante .
No defiende ni ataca , peor que el River de Pasarella
jajaja = tiene el ascenso asegurado y para el año q viene cancha nueva…
que bronca, ganan pq
juegan en AAAJ sino estarian
peleando el descenso…
encima a Defensa no le entraba
la pelota… era para empate
X(X(
Que regalito le dieron a Chacarrisa ayer, mamita.
Que mal me cae Chacarita. La mitad de los puntos que gana es por ayudas arbitrales. Ni asi ascienden para colmo.
Que nos van a regalar ? Chaca hizo una buena primera temporada y ahora jugando mal y con cambio de tecnico , estamos a una victoria de jugar la promocion , hoy se dieron algunos resultados buenos .
Chicago le empato a Belgrano , Ben Hur a Union y asi subio Godoy Cruz , y Talleres se comio 4 y esta al horno .
Queda una fecha y los que tienen chances :
Union 56
Chacarita 55
Tiro Federal 54
Belgrano 53 .
ASCENDIO GODOY CRUZ
El penal no fue capo.
PD: Ascendió Godoy Cruz, como se esperaba.
Taieres sería el único equipo que jugaría el Argentino A teniendo en su poder una Copa Internacional? Mepa que sí…
Hoy a la tarde me cayó la ficha (?).
ya esta asciende chacha jugando la promo contra raSIN club… FIJA
Chacarita con el cambio de tecnico juega todavia peor! me gustaria que ascienda aunque por lo hecho en los ultimos 6 meses no lo merece para nada.
un abrazo
No creo que ascienda ninguna por promoción.
Godoy Cruz es de primera