AGUANTE LA CAI LOCOOO… ALDOSIVI PUTO
Festejalo Juampi, el Santo es de primera…
San Martín le gana a Chacarita 2-1 por ahora asciende!
che gente a ver si alguno em ayuda y me aclara esto…o emjor dicho me pasan en limpio
san martin t esta por ascender…godoy cruz tambien y quienes son los otros q estan pelando para ascender y para la promo…???
GRACIAS!!!
Que grande el santo.!!! dio vuelta un partidazo espero que no se caiga y que salga a buscar el 3° que es el GOL DE PRIMERA!!!
Final 2-2 San Martín es de primera!
La concha de la lora que jugadores dormidos y pelotudos como te van a hacer dos goles en un minuto . Menos mal k se empato sobre el final pero no sirve el resultado ahora estamos un punto abajo de Belgrano y Union .
Impresionante la gente de Chaca alentando y copando y hace 5 años que esta en la B y siempre se cae cuando esta por subir .
Felicitaciones a San Martin de Tucuman pero ojala que saque menos puntos que Huracan de Tres Arroyos
Entre a saludar a Juampi (?)
Que lindo que hay un Tucumano
en primera =)
Me alegra tanto q chaca todavia
no este en la promo, equipo de la B
Hay que saltarrr hay que saltarrr el que no salta no va a la A!!!
Pensar que yo cree este thread pensando que ibamos a pelear el descenso. Gracias a todos, SOMOS DE PRIMERA:D
Juampi, ya somos de primera!!! Un abrazo grande , paso a paso lo hicimos, pense q esto lo iba a ver de viejo, es increible, gracias San Martin.
PD Al envididoso, q pidio q saquemos menos puntos q huracan de tres arroyos, le digo,CA-GA-TE. Queres ver una hinchada d everdad, la nuestra llenaba la cancha en el Argentino B. Chauu!!!
hoy juega godoy cruz??
si gana asciende verdad??
buena plaza mendoza…ojalá estos culiao de belgrano ganen la promocion…pero van con racing por ahora…
la puta madre, gana union…2-0…hijo de puta belgrano ganá!!!
Ya va empezar Quilmes - Godoy Cruz
El equipo mendocino necesita ganar en su visita a Quilmes para sellar el ascenso a la A, tras un año en la B Nacional. Si no vence, deberá esperar otros resultados. El conjunto de Pascutti buscará sumar de a tres para meterse en la Promoción. Va por TyC Sports.
justo iba a preguntar eso
5 empates hoy de los 6
Chicago 1-1 Chaca
Almagro 3-3 Tiro
Quilmes 0-0 Godoy
Defensa 0-0 Almirante
Instituto 1-1 Platense
Independiente 3-4 Union
Ayer Ben Hur le gano 2 a 0 a Rafaela .
Ta peleadisimo por el tema de la promo , Union saco un poquito de ventaja y depende si Belgrano gana el lunes ( espero que no ) , tan peleando tambien Chaca , Rafaela y Quilmes .
Por el descenso ta peleado entre Ben Hur , Instituto , Talleres y Almirante
Que linda esta la zona de promocion y descenso. Alta fiesta el Lunes papa!
bienvenido san martin de san juan
Che correntino que equipos hay en tu provincia?
Huracan de Corrientes, jugo la temporada 96/97 en primera division.
hay tres principales despues hay mas: mandiyú-boca unidos-huracan