perdio la cai buu
JUIIIIRA CHACA, JUIIIIIIRA!!!
alta fiesta espera pa mañana chango, para toda la tele como siempre…vamo lo santo, por mi parte mi previa arranca a las 5 30 en un kiosco en la libertad y no se q entrando por la roca
El Resumen del Partido : No es River Publicado por Adrian Guernik el 17/05/2008 22:10:00 (298 lecturas) En Ingenieros, Almagro derrotó a la CAI por 2 a 0. Rossi y Robert, en el primer tiempo, anotaron los tantos. En la etapa complementaria, la visita se quedó con nueve hombres, pero, a diferencia del Millonario, el Tricolor lo manejó sin problemas para quedarse con los tres puntos
Hasta Almagro nos carga :roll:
igual era para contar que gano!
Ojala que suba chaca
Sigue todo abierto, no podemos ganar…
Si empatamos el Lunes ascendemos. La ilusion esta.
Si nos sacan un empate ya suben ? Mira que bien , lastima que no nos sirve por como se vienen los demas equipos , sino a pesar de ser locales te lo firmaba . Quilmes tiene 50 tambien , hay que ganar como sea .
Festeja La Ciudadela
La caída de Belgrano le dio un gran impulso a la ilusión de San Martín de llegar a Primera División.
[](javascript:ventana(‘http://www.lagaceta.com.ar/1_foto.asp?id_nota=273001’,‘273001’,'resizable=yes, scrollbars=no,width=740,height=460’))
Quilmes le ganó por 2 a 0 a Belgrano, en Córdoba, y dejó a San Martín a la puerta del regreso a Primera división. A los “santos” ahora les alcanza con empatar contra Chacarita, el lunes, para asegurar el ascenso. El objetivo está muy cerca y el equipo de Carlos Roldán parece tener el camino casi despejado
Quilmes tuvo un bajón muy grande y ahora está remontando, si hubiera mantenido una regularidad un poco mayor estaría peleando el ascenso directo.
Giampietri es un jugadorazo, una lástima que cuando era más joven le dio duro y parejo a la joda, sino pintaba para crack.
Se viene el ascenso a primera de Godoy Cruz y de San Martin de Tucuman asi que este sabado Mendoza festeja (o al menos esa es la intencion) y San martin debera ganar el lunes.
belgrano me tiene las bolas llenas…es increible lo mal q juega por dios!!! y sin embargo esta tercero, tendria q quedar afuera de la promo para q aprenda, ese gomez es un muerto, nunca una indicacion y viendo q belgano da calambre…
pd: soy de belgrano:oops:
Aguante el Cervecero!
Sorpresa en Mendoza. Ben hur derroto a Godoy Cruz y le postergo el ascenso.
vamso ferro carajo
increiblee:roll:
Si mañana empatamos ascendemos, aguante el santo, falta poquito, q emocion tengo, verlo en primera otra vez, aun no borro de mi mente cuando vi entrar a RIVER a la Ciudadela, me acuerdo q se me erizaba la piel. Vamos q falta un escaloncito mas.
Por si no lo sabian, San Martin descendio hasta la liga tucumana y desde ese momento no paro de ascender temporada tras temporada, es algo unico en el futbol tucumano.
mañana se qeda sin alcohol tucuman!!! no veo la hora d ir a la ciduadela!!!
nueva cancion cantada por la barra en el entre tiempo contra almirante
esta es la banda la de san martin
la q t alienta asta morir
la q t qiere con el corazon,
y con el almaaa
una vuelta mas,
tnemos q dar
(musica: en este mundo no seria feliz dl polaco)
Vamos Chaca hoy , que hay que postergarle la fiesta.
Fuera de la ilusion que todos tenemos, es un partido complicadisimo. Chacarita es el candidato para el triunfo, veremos si les robamos un puntito.