B Nacional

Que triunfo carajo, que triunfo! La ilusion crece:D

Posiciones , faltando 7 fechas

SAN MARTIN T. 59

GODOY CRUZ 51

BELGRANO 48

AT. RAFAELA 45

QUILMES 44

CHACARITA 44

TIRO FEDERAL 42

UNION 42

FERRO 42

C.A.I 41

TALLERES 41

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 40

el sabado pasado fui a varela y ganaronnn. mi novio felizzzzzzzzzz
lastima mañana no me lleva…
tienen el clasico del sur contra gilmes…(quilmes).obvio se que no visitantes. `pero si prensa…me esperare para el otro finde…

besossssssssss.
:P:P:P

vamo lo santo papa!!! el lunes damos otro pasito mas para el ascenso, ay q saltar, ay q saltar, el q no salta, no va a la A!!

gano el halcon de varela 1 - 0 contra quilmes…;):wink:

VAMOS GANO CHACA
A DAR PELEA HASTA EL FINAL , PORQUE NO HABRAN ECHADO ANTES AL FORRO DE GIOVANOLLI , GRANDE MONCHO !!
QUIERO BAJARLO A RACING

Ahora penal para Belgrano y roja al arquero de Talleres en el clasico .

FINALES

Ben Hur 0 - Almirante Brown 0
Quilmes 0 - Defensa y Justicia 1
Aldosivi 2 - Godoy Cruz 3
Tiro Federal 3 - CAI 2
Talleres 0 - Belgrano 0
Platense 1 - Union 2
Almagro 2 - Rafaela 0
Independiente 1 - Chacarita 2
Ferro 1 - Instituto 0

Que bueno que empato Belgrano, si ganamos el Lunes aumentamos la ventaja. Salir campeon es un decorado pero realmente solo me importa ascender:D

Que lindo esta el campeonato , tanto arriba como abajo . Salvo San Martin Tucuman que ya es seguro que asciende despues esta peleado :

Godoy Cruz tiene 54 y estaria subiendo

En promocion Belgrano con 49 y Chacarita con 47

Y cerquita Union , Ferro , Rafaela y Tiro Federal con 45

En los descensos hasta ahora serian Almirante Brown y Ben Hur , pero puede cambiar de una fecha a la otra , tambien estan complicados Instituto , Talleres , Chicago y Ferro

Quiero que Ferro vuelva a la A y Arsenal a la B, donde pertenecen cada uno

Tranquilo Nico, nada de seguro. Hasta que la matematica no indique lo contrario yo no digo nada.

Jaja no te voy a mufar Juampi jaja . Ojala se cumpla lo que queriamos alla antes que empieze el campeonato

no sea ortiva papa!! ya tamos!!! e loco, q manera d tomar y cantar ayer en esa ciudadela por dios! vamo lo santo

Perdimos:confused:

Estamos jugando para el orto, supongo que Nico debe estar chocho ya que su Chaca se posiciono tercero.

Aca volvi al tema jaja .
Que grande lo de Monzon la verdad y los huevos de los jugadores , esa tenia que ser la posicion donde tenia k estar Chaca , todavia no entiendo el bajon de esos partidos .

Quedan 5 finales , ya el ascenso esta muy lejos , pero la promo no se puede escapar , hay que jugar contra Quilmes , Tucuman , Chicago , Defensa y Almirante

Se viene un Chaca-Racing y un Colon-Unión en la promo? jajaja partidos picantes, pero no creo, seguramente San martin de san juan y olimpo descienden directo y jujuy y racing juegan la promo.

Uno más y van …

Esta noche, la AFA dio a conocer un nuevo caso. Se trata del jugador de Almirante Brown, Walter Mendoza, a quien se le detectó una sustancia prohibida tras el encuentro que su equipo le ganó 1-0 a Independiente (R), por el torneo de la B Nacional. El futbolista fue citado a declarar y quedará suspendido provisionalmente.

Al defensor Walter Nicolás Mendoza, de Almirante Brown, le dio positivo el control antidoping al que fue sometido tras el partido que los de Isidro Casanova le ganaron a Independiente Rivadavia 1-0, se informó esta noche en la AFA. Es el número 51 de toda la historia en Argentina.

Mendoza ingresó el 26 de abril en ese cotejo que se realizó en el escenario de los aurinegros cuando faltaban 12 minutos y le tocó en el examen el frasco de prueba 2582 con la faja de seguridad A-011974.

Tal como es habitual en estos casos, la información inicial se limita a mencionar que se hallaron en la muestra sustancias prohibidas y se giraron las actuaciones al tribunal de disciplina y a todos los organismos competentes en el tema.

El futbolista fue citado para que el jueves próximo presente su descargo y quedará suspendido en forma provisoria hasta que se concrete la contraprueba.

El plantel de Almirante Brown está luchando por la permanencia en la B Nacional, pero los puntos obtenidos ante los mendocinos de ninguna manera corren riesgo.

Ayer gano Belgrano 2 a 1 a Ben Hur.
Hasta ahora taria jugando contra Racing , cada vez mas cerca de la promo el celeste y Ben Hur mas cerca del descenso .

Es increíble como Quilmes se cae a pedazos. Yo creo que tiene que ver con que tiene un plantel con muchos juveniles que necesitan de gente experimentada para equilibrar y poder pelear el ascenso.

Y si , mañana encima Chaca le da otro empujoncito mas para abajo a Quilmes . Partido clave , no se puede perder

Gano el pirata en la hora.
Quilmes volvio a la victoria ante Chacarita.
Godoy Cruz le gano el clasico a Independiente.

Mal para el campeonato, bien para el ascenso que es lo que importa. El Lunes cartulinazo:D