B Nacional

Tan en contra de la gente del Interior está TyC? No pasan NUNCA de local a San Martín…eso sí, te pasan a Chaca todas las fechas…

Ojalá ascienda el Santo así me llego por tus tierras con mi gente, JP querido. =D

Union podría enfrentarse a Colón en una supuesta promocion no? …que lindo.

Vamos La Caii!!!

Espero que asciendan; San Martín, Quilmes y Union. El resto no me importa.

Que cagada lo de Chaca eh . Cada vez mas lejos , ya esta , otro año mas en la B . 5 y contando … :frowning:

Tiro Federal 3 - Almirante Brown 1
CAI 1 - Belgrano 1
Union 0 - Godoy Cruz 1

Hoy creo que se completa con dos partidos mas.

Hasta ahora subirian San Martin Tucuman y Godoy Cruz , y a la promocion Belgrano y Quilmes . Ahi a un puntito Chaca y Union .

Va a estar linda la definicion

Lo liquido chicago 2-0 resultado mentiroso por como se dio el partido igual falta el segundo tiempo todavia

rafaela goleo 4 a 1 a instiiituto

que barbaro seria un duelo colon union en la promo no?

Aguante el decano tucumano!! EL MAS GRANDE DE TODO EL NORTE ARGENTINO!!

puta madreeee… como va a empatar la cai en comodorooo

empatoo el tricooolooor :twisted:
2-2
que lindo que lindoooo!!
lastima q no ganamoooss!!
chicago sos de la B (?)

:kiss:

Gano San Martin 3 a 0 a Talleres, fue baile y fiesta en la ciudadela, d enuevo la cancha llena. Ya faltan 11, paso a paso!!!

YouTube - noche de bengalas en atletico tucuman

Vean lo que es una hinchada :wink:

ojala belgrano suba a primera :slight_smile:

Que Grande el Santooo .

¿Quien te mintio eso?
Que loco, el mas grande del norte argentino segun vos nunca ascendio a primera:lol:

El mas grande en gente, el mejor promedio de puntos logrados es el capo del norte… fijate en las estidisticas… fiestas como la de la 25 de mayo y chile no existen en todo el norte!

jeejej, pobre el decanito. De q hablas hijito, seguro te enojas, papà siempre te abandona. Pero dieguito, ponete contento, q si seguimos asi, Papi te trae el futbol de primera!!! Mas gente??? No me hagas reir nene.

no se le puede escapar al santo…