B Nacional

Hoy arranco la Fecha Nº25

Quilmes perdio como local 4 a 0 ante Aldosivi y los jugadores se fueron bajo insultos.

Na loco , ojalá que vuelva a 1ra Quilmes me queda cerca la cancha para cuando juguemos :lol:

Seee, coincido. Lo tengo acá nomás al Centenario.

Encima la última ves alta fiesta fue con todos los globos , y con el gol del Burrito con la mano en el último minuto se querian matar los amargos jajaa

Che hay topic sobre la B metro? asi opino :oops:

OJALA VUELVA GODOY CRUZ.

AUNQUE ES AL PEDO PORQUE ME MUDO A BUENOS AIRES. xD.

ni yo lo creo jajajaja…aldosivi cada dia sorprende mas…

Quilmes y Chaca este año para el ojete . Se les esta complicando a los dos , y no me sorprenderia que ninguno juegue la promo . Belgrano y Godoy Cruz estan bien , se hacen fuertes de local . Y Union se esta metiendo por ahi tambien . El unico seguro que a lo sumo juega la promo es San Martin

ni yo lo creo jajajaja…aldosivi cada dia sorprende mas.
[/QUOTE]

Aguante Alvarado (?)

ni yo lo creo jajajaja…aldosivi cada dia sorprende mas.
[/QUOTE]

Aguante Alvarado (?
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: esos son mas muertos,llenan mas que aldosivi,pero pierden todos los fines de semana :lol:

aguante belgrano culia
taileres puto

taieres corazon :roll:
boligrano :roll:
asi diria un intimo amigo cordobé

Perdio Chacarita de local 3 a 2 con la CAI . Increible , espero que lo rajen al pelotudo de Giovanolli , una temporada pasada barbara y esta de 4 de local sacamos 4 puntos nada mas .

Ademas Defensa le gano 2 a 1 a Tiro Federal , Almirante 1 a 0 a Ferro y Union esta empatando con Belgrano 1 a 1

San Martín enfrenta esta noche a Almagro en lo que será el cierre de la fecha 25 del Nacional “B”. El encargado de impartir justicia será Rafael Furchi.

El puntero del torneo tendrá la tarea esta noche de ganar para mantener la diferencia de 6 puntos sobre sus perseguidores.

El “santo” mantiene su invicto como local en esta temporada y justamente contra Almagro hace 19 fechas que logró conseguir ser el líder del torneo, posición que nunca mas abandonó.

Además Carlos Roldán podrá tener en cancha a su equipo ideal, ya que tanto Lucas Oviedo y Andrés Aparicio, quienes estuvieron en duda durante la semana por distintas lesiones serán de la partida frente al “tricolor”. Almagro que arribó anoche a Tucumán, tendrá que rearmar, sobre todo, la zona defensiva porque Cirrincione no podrá contar con Maxi Caire (expulsado), Alejandro Meloño y Matías Raposo (5 amarillas). Los reemplazos serían Calabrese, Del Fabro y Mannara, pasando Natalicchio como volante central. Los resultados de este año, de la mano de Horacio Cirrincione, han transformado a Almagro en un equipo respetado por todos.

VA POR TYC SPORTS.

San Martin 2-0 Almagro , imparable estos putos jeje

Ascenso directo
San Martin 48
Godoy Cruz 42
Promociones
Belgrano 39
Quilmes 39

Union 38
Chacarita 37 :cry: :x
CAI 36
[b]

Descenso[/b]

Almirante Brown
Talleres Cba

Promociones

Ben Hur
Ferro

Impresionante El Santo, lleno la cancha como siempre, alento todo el partido, muy pobre lo de almagro haciendo tiempo y tirado atras, busquen el segundo gol de campodonico, una belleza, una joya la definicion, no quiero decir nada… paso a paso

Dijo Ole:
Es el mejor de todos:En su casa, el Santo demostró que no hay quien le pueda pelear en la B Nacional. Con dos tantos de Campodónico, uno de chilena, venció al Tricolor y volvió a dejar en seis la diferencia con Godoy Cruz, su escolta. El puntero hizo delirar a 27.000 hinchas en La Ciudadela. Hay olor a Primera División.

Talleres 2 - Quilmes 1
Ferro 1 - Chacarita 1
Independiente 1 - Ben Hur 1
Platense 2 - Defensa y Justicia 0
Aldosivi 1 - San Martin 1

el santo se va de la b …

Vamos tomba
ojala suba
no se merecia desender