La verdad no se puede escapar Luis. Falta menos…
Las encuestas daban lo contrario con respecto a la gente, asi que…
El mejor promedio de puntos? Ganaste algo con ese promedio? NO, nunca.
Si, fiestas, como las que se hacen los visitantes cada vez que juegan un playoff:lol:
con un promedio parecido a este (este es mas alto) ascendimos a la “b” por primera vez… fiesta y baile como la que se comieron cuando jugamos los amistosos aca en tucuman, te acordas?? un 2 a 0 puede ser?? donde el muerto de campodonico se hizo expulsar a los 20 min porq se le hizo caquita la bombacha?? donde cavallo no la podia tocar a la pelota? donde el “super raton” mostro ser un “super cagon”?
¿Por un amistoso me cargas? En los oficiales son hijos nuestros, en los manos a manos que jugamos siempre les ganamos (en uno erraron un penal a 10 minutos del final, mamita…), el ultimo que gano un oficial fuimos nosotros para agregar:D
Ah, y corregite, ascendieron a la B por primera y ultima vez, fue el unico ascenso que lograron en su vida jaja.
Me dan un poco de lastima, te contesto porque me divierto un rato, total no tenes un argumento valido para sostenerte. Son pechos frios, no tienen historia, nadie los registra, hijos nuestros, ya no se!, es tantaaa diferencia…:twisted:
Primero… son una empresa al = que la bosta… sino estan en quiebra… y todo el mundo lo sabe… segundo… queres que empieze a poner algunas que otras fotos de san martin cuando jugaba en la “b” y no llevaban gente?? tercero… perdieron en la liga con nosotros muertos!! cuarto… Asciendan por ustedes y no por grondona… NO A LA INVIATACION A JUGAR EL ARGENTINO! MUERTOS!
Ya no escribas mas, la gente se debe morir de risa cuando lee tus argumentos falsos y carecidos de importancia. “Nosotros les ganamos en la liga”:roll::roll:
Si supieses alguito de futbol sabrias el por que de esas fotos. El tema es que el hincha de Atletico es tan ignorante que toma todo lo que le mienten para hacerles creer que son grandes y seguir fracasando.
No hay mal que dure 100 años, ustedes son la excepcion a la regla:twisted:
falta de importancia?? si no fuera por grondona seguirian dando asco papa… y aver porq el de esas fotos?? y si sabes cual foto es entonces posteala y pone su respectiva historia…
ah cierto… si la liga no es importante entonces en ese momento tampoco lo fueron… tmb podrias contarle a la gente como hicieron para ascender, si es que no me equivoco del argentino b al a…
y vvamos la cervaza aguante quilmes
Del Argentino B al A? Ganamos el torneo, venciendo en la final a Sportivo Patria, el mismo que luego les ganaria 4 a 1 como visitantes dejandolos eliminados en su propia cancha:D
mmm… disculpa pero creo que del B al A ascendieron con invitacion… es mas me acuerdo de una bandera de ustedes que decia “gracias por acordarte de nosotros Grodona”
Te acordas mal, informate;)
FIN DE LA FECHA 27
San Martin 3 - Talleres 0
Chicago 2 - Aldosivi 1
Defensa y Justicia 3 - Almagro 2
Quilmes 3 - Independiente 2
Almirante Brown 2 - Platense 0
Godoy Cruz 2 - CAI 0
Rafaela 2 - Union 1
Chacarita 1 - Tiro Federal 2
Belgrano 0 - Ferro 1
Instituto 2 - Ben Hur 2
Impresentable lo de Chacarita . Se tiene que ir el tecnico , y 5 jugadores no pueden jugar mas . Perdio Belgrano , ganando estabamos cuartos jugando la promocion , no entiendo como todavia esta 5 º , en este campeonato saco 5 de 24 puntos . Siempre pasa lo mismo .
Lo putearon, me parece que ahora si se va. Y a los jugadores tambien.
Dieguito querido, q poco sabes de futbol, hace cuanto vas a la cancha, jejejej, mira el argentino b lo ganamos de punta a punta, la final s ela ganmos a patria. Despues te escucho hablar d ela liga, te acordas del pirata villalba??? como termino el partido en el argentino A??? quien le gano la promocion al santo mendocino???, ud tiene memoria selectiva. Haber señor de equipo grande, sabias q un rugbista (Teran) fue el q hizo un gol en un estadio completamente vacio, para q se salven del descenso hace ya mas d e 15 años, no seguro q no se acuerda, era muy chiquito. No te mientas el mas grande del norte es el Santo, por mas q les duela. Hay una enorme diferencia en historia.
Perdio Chaca 4 a 0 con Platense . Vergonzoso , otro año mas en la B . Si no renuncio el puto de Giovonalli es un chiste ya .
Igual vamos a tener la cancha nueva para 30 lucas
Este tre’ tiene pocas horas de vida en el subforo Campo de Juego… le espera “Futbol Nacional” :twisted:
Tenes razon, viaja para ahi.
Igual eramos pocos posteando , pero vamos a seguir desde donde sea (?)