B Nacional 2014 / 10 ascensos

Sos de Huracan?’

El dato: Hasta ahora, ningún equipo argentino jugó la Copa Libertadores estando en la B. Y sigue siendo así, nomás…

no

Para mí, Chicago y Aldosivi completan los 10 ascensos.

nj?

Que bueno por Huracán, pero que mal porque ahora (encima que juegan la Libertadores) no te sueltan al Pity ni cagando

QUE GRANDE El GLOBO!!!

ademas que es jodidisimo armar plantel. Si te reforzas y quedas afuera en primera ronda como bancas los sueldos despues?

La pechearon todos los que yo querían que suban, estaba contento porque Unión Aconquija llevaba 8 puntos faltando 12, Atlético estaba primero cómodo y Chicago también. No subió ninguno. Veremos el torito.

Que amargos los tucumanos esos, perdieron un montón de puntos, y son los primeros en perder una final contra huracán (porque central empató en la final de la copa)

Mañana completo el panorama, con el ascenso de los gringos.

Apuzzo :lol:

JAJAJAJA

[MENTION=34064]Mufiago_88[/MENTION];

recien lo pasaron en paso a paso apenas lo raparon y estaba desaforadisimo y tiro un saludo como que el era el sex symbol de parque patricios :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Vamos aldosivi y todo mardel !!!

pensandolo bien, una cagada que suba el blobo. ahora casla tiene clasico, un equipo al que tiene de nieto, que ademas seria un partido sin equivalencias, mientras river por ej tiene que jugar contra boca en esa fecha. como no pensaron en la ventaja deportiva que se genera? es un esperpento el torneo de 30 equipos.

Bien Globito!

Yo quiero que suba gimnasia jujuy. Falta un equipo del noroeste. Además es un equipo con relativa tradición en primera.

Tienen que ascender Aldosivi y Chicago, así le damos vuelta el historial. Pero si vamos a la cuestión federal, hubiera sido lindo que asciendan los tucumanos, pero la cosa estaba entre el gran Huracán o Atlético, no podían subir los dos.

Si gana jujuy le da el ascenso a chicago no ? Sw juega igual el ultimo partido ? O la tabla esa es si empatan en dif de gol Tmb ?

si hoy gana jujuy se termina el triangular y ascienden con chicago