B Nacional 2014 / 10 ascensos

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:1819, topic:107621”]

Si gana jujuy le da el ascenso a chicago no ? Sw juega igual el ultimo partido ? O la tabla esa es si empatan en dif de gol Tmb
[/QUOTE]si gana Jujuy ascienden los dos creo… no se tendria que jugar el ultimo partido

Alguien tiene el video del tucumano pecheando a Delfino? me moria como delfino lo empujaba :lol:

Si hoy ganan los jujeños:

Gimnasia: 3 (ascendido)
Chicago: 1
Aldosivi: 1

Si después Gimnasia le gana a Chicago.

Gimnasia: 6
Chicago: 1
Aldosivi: 1

Entonces, se define por diferencia de gol: subiría el que perdió por menos goles. Si persiste el empate, NO se define por goles a favor y asciende Chicago por el famoso “desempate olímpico”. En otras palabras, Aldosivi debería esperar una mano de un relajado y ascendido Gimnasia.

el tiburón si no asciende hoy, arafue

Sentimiento V y N @SentimientoVyN · 6 h
Aclaramos ante las consultas: Si Gimnasia de Jujuy gana asciende, pero Chicago NO PUEDE ascender hoy. Deberá esperar hasta el viernes.

igual hoy empata aldosivi asciende y el puerto va a ser una fiesta :P:P

nunca habia visto tantas sardinas en la calle, todos con la remera nueva obviamente porque no conocen otra!!

Vamos aldosivi

está mas cagado que palo de gallinero el lobo jujeño… desaprovechò un monton de chances para ascender, eso le va a remil jugar en contra en la cabeza a los jugadores

Vamos Chicago

Se puso a hablar la hija de puta , se va a atrasar

por dios quiero ver un partido de futbol y me aparece la conchuda esta, cuando se va a ir con el tuerto del marido?

Luguercio estaba lesionado lo pusieron igual y a los 2 minutos no da mas

Impresentable el tecnico

Gol de Aldosivi

Gol de Aldosivi

Aldosivi debería jugar a no perder, y tiene el ascenso cocinado si lo logra.

vamo papa en el 2015 saco el tu lugar en el minella

Bien el tiburón

Ereros esta en jujuy

Vamos Gimnasia, no te caigas.

Que garrón un partido sin público :frowning: