Mal, la situación lo ameritaba
Festejando con bengala la vida es mas sabrosa
Era hora que vuelva Huracan.
Faltan Ferro y Chacarita y estamos todos.
Hablando de Abila si se va del globo deberia ir a otro equipo, en la bosta no va a tener lugar seria dar un paso atras.
Festeje Globo, nomás.
Felicitaciones Globo.
y Platense
Hermoso los jugadores meta bengalas adentro de la cancha, divino.
Huracán te mete campeón Copa Argentina, ascenso a Primera División y clasificación a las copas Sudamericana y Libertadores. Aprende Angelici.
debe estar festejando, si es hincha del globo ![]()
El año que viene vuelve Ferrito. Lo digo ahora. El 2015 es nuestro año.
Siempre me lo confundí con el que jugó en Central, me refiero a Paulo Wanchope y Wanchope Ábila, ajaja.
QUE DE LA MANO
DEL GORDO APUZZO
TODA LA VUELTA VAMOS A DAAAAAAR
Apuzzo nuevo procer del quemero.
Felicidades Globo!
que buena onda los jugadores gritando como locos !!!
Alejandro Fantino @fantinofantino 14 shace 14 segundos
Este equipo de #HURRIKANE se lo come de local y visitante a #SanLorenzo Son soldados de Atila que duermen y fornican sobre sus caballos
#Huracán Apuzzo lo puzzo en primera… 
Que tremenda mierda que es el torneo de 30 equipos, solo en el fútbol argentino hacen estas pelotudeces, cualquier cosa que asciendan 10 equipos
Hablando de todo un poco de Huracán, lindo trabajo en inferiores está haciendo el club eh.
A Casasola que se lo cagó la bosta y ahora está en el Fulham con 18 años le podés sumar a Martínez, Espinoza y Villarruel que pintan muy bien y los dos que entraron hoy, Gallego y Gamarra que, por lo que vi y me comentan, en cualquier momento comienzan a ser titulares y la descosen.
Esta bien hubiese sido re frustrante jugar la libertadores y estar en la b