Acá encontré más precisiones: La AFA realizó una enmienda en el reglamento para el desempate de la B Nacional | Noticias | TyCSports.com
El torneo se define por puntos y por diferencia de goles. Si luego de ello persiste la igualdad entre dos o tres equipos estas serán las diferentes combinaciones de resultados para ver quien equipo asciende
Lo que no se cuenta son los goles a favor. Si gana Gimnasia, Chicago todavía no asciende (matemáticamente).
Aportes muy interesantes lucasp
Ojalá ascienda Gimnasia, y por el bien de la seguridad Aldosivi.
cuando juega huracán?
Que vergüenza!
Arafue chicagon
Che, y el globo cuándo juega?
Como salieron huracán y atlético tucuman?
Domingo 14 de Diciembre
17:15 TV Publica
Huracan- Atl Tucuman
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
Domingo 14 de Diciembre
17:15 TV Publica
Huracan- Atl Tucuman
la ultima vez que ascendio el globo a primera fue en el 2007 en el mismo estadio donde jugara hoy
vamos globo
mientras no suba chicagon, con los demas esta todo bien.
Vamos Globito!
vamos atlético
Yo quiero que suba Chicagón, mas allá del asco que le tengo (gracias a Niembro un poco mas).
No puede ser que esa murga esté arriba nuestro en el historial, que suban, les ganamos un par de partidos y que vuelvan a la cucha.
En un torneo con 5 ascensos no puede ser que no suba un ¨grande¨ como Huracán. Vamos globo.
Aunque si se quedan en la B y por eso vienen Martínez o Espinoza a River, no me enojo.
Estaba viendo la encuesta que hice , acerte los ascensos de :
Argentinos , Colon , San Juan , Sarmiento , Union , Huracan o Atletico y pueden ser 2 mas si suben Aldosivi y Jujuy
Me cago Patronato no se porque le tuve fe
Vamos los penales! Todos quieren que se defina por los doce pasos.
Vergonzoso que se juegue sin publico, cada dia mas estupidos e inutiles son los de la AFA no se cansan de superarse