B Nacional 2014 / 10 ascensos

Jaja, yo fui con otro forista de aquí, [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION]; tuvimos alto orto en la cola de boleterías porque hubo corridas y tiros entonces se desarmó todo para el ojete y avanzamos casi una cuadra de donde estábamos jaja.
Un bodrio fue ese partido, aunque puedo decir que yo vi debutar a Cirigliano(?)

Yo creo que estaba en esa parte también (fijate en la foto de abajo si es mas o menos esa ubicación que decís) , no en la popular popular, piedrazos fue una de las cosas que tiraron ese día también :lol: .

Foto que saqué

Había más entradas, pero la expectativa que había por ver a river era enorme (como siempre) . Yo fui a las 6 pensando que iba a haber mucha gente pero no taaaaanta como para que al momento de sacar la entrada, quedaran tan pocas.

Yo estaba de la otra punta, arriba de la salida, ese dia en el ascenso estuvo tranquila la tribuna al menos de ese lado, despues nos cascotearon un poco el micro. En una habia 3 de Atletico puteandonos y apuntandonos con piedras, cuando uno nos va a tirar, viene un flaco de River de atras y le mete un arrebato y lo empiezan a perseguir a el :lol:

abila, y toranzo son los dos mejores jugadores del mundo.

Los quemeros, son el sexto grande, y solo ganaron un campeonato de Primera. Menos mal que no ganaron ese con cappa, sino eran el mas grande del país.

8|

Deja de drogarte Renzella

Llegué muy tarde?

DALE CHICAGO HAY QUE ASCENDER DALE DALE DALE

ascenderá finalmente Aldosivi?

Si Aldosivi le gana el lunes a Gimnasia de Jujuy asciende a Primera.

En caso de haber IGUALDAD EN PUNTOS ascienden Chicago y Aldosivi (por mejor resultados de los partidos jugados entre ellos)

Esa tabla es encabezada por Chicago con seis puntos (un triunfo y tres empates), seguido por Aldosivi con cinco unidades (un triunfo, dos empates y uno perdido) y Gimnasia suma tres (tres empates y una derrota)

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

SI ALDOSIVI EMPATA ASCIENDE A PRIMERA

Flojo arreglo el 0-0 de hoy. Si no lo hicieron a propósito, la AFA durmió de nuevo (demostrando que su incapacidad nunca tiene límites).
Para dejar de lado cualquier duda debía jugar primero Gimnasia de Jujuy, con un rival sorteado, y el perdedor de ese partido en segundo turno.

Gimnasia asciende si gana uno de los dos partidos

Chicago quedo mas complicado no ?

Una duda: ¿Qué pasa si Aldosivi empata 0-0 con Gimnasia de Jujuy? ¿Asciende? Digo, porque Chicago y Gimnasia podrían igualar 1-1 y ascender por tener más goles a favor en el triangular.

Mirá vos…

Además de haber clasificado a boca a la Libertadores 2015, River también lo clasificó a Huracán a la Sudamericana 2015. Por qué?

Porque un cupo para la Sudamericana es para el ganador de la Supercopa Argentina (River vs Huracan). Y como River ya clasificó por ser el campeón actual, Huracan clasifica directo

Increíble el caso de Huracán, todavía estando en la B va a jugar Libertadores y Sudamericana en el 2015.

De nada chicos.

Acá se re sabía del arreglo entre aldosivi y chicago, ahora si empatan contra gimnasia ascienden los 2.

Por supuesto, voy a apoyar a los jujeños, gringos de mierda.

A Chicagón claramente le conviene que gane el lobo contra Aldosivi, ya que volveria a primera solamente empatando ante un rival ya ascendido

No corre la diferencia de gol en este caso el lobo jujeño es el mas comprometido, a igualdad de puntos ascienden aldosivi y chicago.

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

si el lobo le gana a aldosivi directamente asciende chicago sin necesidad de jugar el tercer partido

Si Gimnasia le gana a Aldosivi, no hace falta jugar el tercer partido

Chicago quedo muy bien parado. Si gana Gimnasia de Jujuy, ya asciende directamente. Si empata o gana Aldosivi, con un empate ya es de primera.

Si se daba un triangular en primera division, Lanus era campeon por ganarle a River y Racing, pero en la B hubo triangular y lo juegan, pero en caso de quedar empatados se tiene en cuenta los enfrentamientos entre si, es un chiste. O lo definen por resultados entre si y ascendian Chicago y Aldosivi, o lo hacian por triangular pero tomando los puntos y goles en ese triangular, no con este invento que hicieron. Y bueno, mucho no podemos pedir, es la AFA.

Si definia la AFA que en caso de triangular o cuadrangular se definia entre los de arriba, Chicago ya habria ascendido en la ultima fecha, porque le gano a todos los de arriba, el tema es que perdio puntos contra los ultimos como contra Ferro e Instituto, que no les gano a ninguno de los dos.