Golazo
vamos Globo hay que ganar el desempate.
Y a Huracán? No creo que haya mucha diferencia en cuanto a la presión que tengan los 2 equipos. Para mi igual asciende Huracán
¿¿Moreno y Fabianesi estaba en Huracán?? :lol:
No tiene un partido menos Huracán?
no
Que enfermitos los relatores haciendose los anti fiesta. Hay que ser pelotudos hermano.
:roll:
jajajaj los trapos del cuervo
hugo balassone @hugorbalassone
El 2do y 3er partido del triangular de la b nacional ira en Instituto.
un nene perdido (?
La versión online de Olé suele tener muchos errores, porque actualizan rápido y mal (y varias veces hasta que nadie se los hace notar no se dan cuenta)
PRIMERA B NACIONAL - Promedios, Fixture, Posiciones
Esta página está mucho mejor y suele tener buena info de muchas categorías.
Vamos globitooooo
La cantidad innumerable de instancias extras, reducidos y desempates en el futbol argentino, yo ya no sé si habla de lo entrentenido o de lo asquerosamente desprolijo que es.
Totalmente.
Yo fui en el 2010 cuando empatamos 0 a 0, los vi al Burrito y a Almeyda en la cancha. Me quedé con la espina de no haber ido en 2012 en la B, ahora quiero ir si o si, un garrón ir a la tribuna de Atlético nomás, si me descubren me va a cagar a piñas. Encima debe ser jodido disimular todo el tiempo.
Yo estaría dispuesto a aceptar que Rasin empate y River gane para que haya un desempate así dura un poco más el fútbol, no quiero que se acabe nunca
No quiero meterte presión globo, pero que no pase lo de la ultima vez.
Floja milf con altos globos (?
Yo pude ir solamente al del 2012, pude sacar para la parte de river , me acuerdo que tipo 6 estaba donde vendían las entradas y como a las 11 30 pude sacar, quedaban menos de 100 populares visitantes cuando saqué, un ojete… Y encima que fue un partidazo, flojo gol hizo trezeguet en el 2do tiempo. Después cuando terminó el partido cuando estábamos saliendo de la popular me acuerdo como los hinchas de atlético nos tiraban de todo por la bronca que tenían :lol:
Ese partido habia entradas a cagar, aparte fue mas tranquilo porque toda la parte de atras del arco era de River. En 2010 en cambio nos dieron un cachito al lado de los Tucumanos y al final del partido nos cagaron a piedrazos :lol: