B Nacional 2014 / 10 ascensos

que mierda que un partido tan importante los hinchas lo tengan que ver por la tele

El que no alienta al globito…

Porq hay algunos hinchas ?

El HD de la TVPublica me va a dar convulsiones

Uhh como se salvaron los tucumanos

Vamos Atlético, quiero ir a Tucumàn a ver a River.

lo que se comióoo

Esta vez hasta en la señal comun se ve asi como con retraso. Yo ya me saque el HD a la mierda lo contrate para el futbol y se ve asi es un chiste

Que gol se perdio el pity !!!

La transmisión parece la de un equipo argentino enfrentando a un brasilero por copa. Creo que nadie, salvo Santiago_88, quiere que asciendan los tucumanos. Encima tienen una cancha de mierda.

Pero se entiende que Santiago quiera que gane Atletico. El es de Catamarca y le queda mas cerca Tucuman que Bs As. Igual todo lo que alienta, se cae :mrgreen:

Soy de Catamarca, siempre tuve simpatìa con los tucumanos.
Y si suben, puedo ir a la cancha a ver a River, como en 2010.

Aparte no hay visitantes y es tan mufa que capaz asciende pero con Tucuman jugamos de local :mrgreen:

Me queda a 2 horas y media la cancha de Atlètico de mi casa, posta.

Pero es como dice Nico, no hay visitantes, y al haber una ronda puede tocar jugar en el Monumental nomás.

Las provincias ponen neutrales, de cajon

Como vas a errar ahi la puta q te pario

Huracan ya se perdió un par de opciones de gol claras…No vaya a ser cosa que lo termine pagando en su arco.

Es una caja de zapatos la cancha, y para ese partido deben querer ir todos. Debe tener 30mil de capacidad, la pueden llenar solos, no es Godoy Cruz jaja.

Si lo tenés solamente para ver los partidos, te conviene tener una antena de TDA

Que bronca me da Wanchope Ábila. Se la pasa puteando a los compañeros y si no se la dan al lado del arco no hace una verga. Es una versión no tan gorda de Tito Ramírez.