B Nacional 2014 / 10 ascensos

Nefasto el arquero, porque no esta Gabbarini?

Golazoooo de San Martin de San Juan, culpa de Riquelme que no puso la patita jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Roja directa para uno del bicho, se quedan con 10 :mrgreen:

Pobre Román. Juega solo.

San Martin 2 - Argentinos 0 :lol:

No.se si sube EH. san Juan ya esta adentro

Riquelme pidio el cambio, afuera :mrgreen:

Es asqueroso lo de Argentinos

Perdon Lobo, pero ojala no ascienda Argentinos. Quiero ver que mierda dice la prensa de Riquelme.

Perdio el bicho nomas. Que golazo el primero!!!

Argentinos y Huracán son las dos grandes decepciones del torneo por ahora.

Los dos afuera y otros que estan afuera y uno esperaba algo mas son Instituto, Ferro y All Boys

Todos del interior a primera que torneo raro se viene

Qué campaña mediocre la del “Super” Argentinos!! :cool:

Andá a pararlos ahora, los sanjuaninos están con la moral por las nubes. En un par de días 4-0 a Colón de visitante y ahora dejan en la lona a Riquelme y cía.

Agregaría a Colón también.

Mamita Argentinos.
Se quiere quedar a hacerle compañía a Huracán parece.

Agreguen a Ferro como decepción. Hace mas de 10 años que esta en esa categoria y todavia no le encuentra la vuelta para subir, aun cuando saliendo décimo ascendes :lol:
Encima están en proceso de levantar la quiebra, pero no te ascienden ni en pedo.

Tremendo

//youtu.be/WhztiWz_tQ8

QUE GRANDE EL MANCHESTER DE CUYO. Anoche si bien soy socio pero de popular. Me compre la platea para poder putearlo exclusivamente.
Ya volvemos…preparen las colas (?).

Me da la sensación de que Instituto y Ferro nunca más van a volver.

Borghi del 2008 para aca, y sacando el semestre que fue campeón con Argentinos, no para de fracasar. Independiente, Boca, selección de Chile y este Argentinos, que no logró ni siquiera pelear por salvar la categoria y ahora da pena en la B. Un desastre.

No sabia que Forestello habia vuelto a SMSJ, miralo al fraca. Solo ahi sabe hacer andar bien al equipo.