B Nacional 2014 / 10 ascensos

elbipo :mrgreen:

Ganó Atletiquito 3 a 1 al verde y se cortó un poco arriba, acecha Primera División el Decano.

Boca Unidos es muy atrevido en la zona 1, parece que los vamos a ver en Primera. Una lástima que no sea Mandiyú. Y Chicago ganó en Alta Córdoba, chau Miliki Jiménez me parece, bien ahí torito.

Era obvio que esto iba a suceder con Instituto. Más cuando pensé que de esta chance no podía bajarse.

Chicago empata de local y gana de visitante

Llega a terminar sexto Instituto y me muero.

Chicago en zona de ascenso hasta que juegue Colon y Argentinos

En la otra zona All Boys sigue sin ganar , 6 empates y 2 derrotas

Desastre Huracan , perdio 3-0 con Union , echaron a arano y me parece que tambien lo van a rajar a kudelka , esta fuera del ascenso terrible fracaso gano 2 de 8

Es cierto que despues va a haber 10 descensos?

Imposible , a lo sumo iran haciendo 4 descensos y 2 ascensos y en unos años se acomoda

Estoy al pedo , asi estaria quedando la B Nacional despues de este mamarracho de los 30 equipos , una categoria donde siempre hubo equipos conocidos seria asi :

Aldosivi
Douglas Haig
Colon
Instituto
Guarani Franco
Ferro
Huracan
Patronato
Sportivo belgrano
Sarmiento
All Boys
Santamarina
Estudiantes BA
Los Andes
Tristan Suarez o Acassuso
Brown Madryn
Juventud Unida San Luis
Union Aconquija Catamarca
Juventud Unida Entre Rios
Union de Mar del Plata
Estudiantes de San Luis
Sportivo Patria Formosa

:expressionless:

Agrega a Defe

Esa seria la B Nacional idiota , van a tener que seguir esperando

pd : nosotros tambien :confused:

Va a salir un decreto porque somos demasiado grandes para la B metro.

3er partido seguido que no se gana despues de arrancar 1-0

Lo de Huracán es penoso

Demasiado gordos

La gran Maglio: Giannini fue fotografiado con dirigentes de Atlético Tucumán y estalló la polémica

:roll:

Fernando Czyz ‏@fczyz 20 min
Histórico: Los promedios podrían dejar de existir en el fútbol argentino después de los diez descensos de diciembre de 2015

Van a hacer 10 ascensos en diciembre de 2014 y 10 descensos en diciembre de 2015?

Si es asi hay que llegar a arriba de todo en la tabla de promedios y hacer fuerzas para que boca descienda, empezemos a aportar el domingo que viene

wtf