Va ganando Ferro 1-0 sobre Colon. A todo esto, ya no queremos mas al pibe koll? Que paso?
Dale verdolaga
Gol de Colon. Un flaco desgarbado lo hizo.
Es increíble lo mal que marca Ferro. Pero es penoso. Tuzzio y Paez no pescan ni un resfriado.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Además me da mucho asco como tiran pelotazos, no saben jugar a otra cosa.
No ganó ni un partido Ferro?
Pensé que era la chance para verlo jugar de nuevo en Primera…
Ferro no sube nunca mas.
ZONA 1
|
|
|1|San Martin (SJ)|21|9|7|0|2|15|3|12|
|2|Boca Unidos|17|8|5|2|1|8|2|6|
|3|Gimnasia (J)|14|8|4|2|2|9|5|4|
|4|Colon|12|8|3|3|2|12|9|3|
|5|Nueva Chicago|12|9|3|3|3|9|11|-2|
ZONA 2
|
|
|1|Atl Tucuman|18|9|5|3|1|15|8|7|
|2|Temperley|14|9|4|2|3|8|10|-2|
|3|Crucero (M)|13|8|4|1|3|9|7|2|
|4|Union|12|8|3|3|2|16|11|5|
|5|Ind Rivadavia|12|8|3|3|2|7|5|2|
Ya dijeron que hay una chance grande grande que el año que viene haya 10 descensos y que esto es una poronga?
En las últimas horas, Segura desmintió el rumor sobre los 10 descensos, pero no descartó que haya cambios en el formato del torneo para 2016.
Convengamos que lo que diga Segura casi nunca termina siendo lo que finalmente pasa…
Igual Arj tiene 11 puntos, va a terminar ascendiendo, más por inercia q por mérito.
Aldosivi 2 -0 Instituto :P:P:P
Sarmiento (J) 2 -1 Union
Temperley 1 -0 Ind Rivadavia
Sp. Belgrano (SF) 0 -3 Santamarina [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; :mrgreen:
No me hinches los huevos que nunca vi algo así en mi vida, le daban la pelota a los de santamarina. Si van a ir para atrás por algo que avisen así la próxima no nos cagamos de frío al pedo
Mientras siga ganando de local va a subir tranquilo Temperley…
Mirá la primera con Banfield, Lanús, Temperley, Defensa, Quilmes, Arsenal y los de Avellaneda. Para vos Zona Oeste, para vos Zona Norte, no existen giles (?)
Posta, es una realidad de como se hacen las cosas en esta zona, como puede ser que La Matanza con millones de habitantes no tenga ahora ni un equipo en la B Nacional?, pq Chicago es de Mataderos aunque por aca sea Almirante, Moron o Chicagon, o bueno Lafe que ojala por el bien de la humanidad nunca suba ni al metropolitano.
Para mi Moron tendria que ser el grande de la zona Oeste del conurbano, en B Nacional y peleando x llegar a primera, pero los dirigentes son un desastre, cambian de a 15 los jugadores en cada mercado de pases.
Lo de Morón y Chaca no se puede creer. En realidad lo de Chaca sí.
Más de uno se va a morir en la Primera B si sube Temperley.
Para mi tiene que ver con que la Zona Oeste se empezó a poblar bastante después que la Zona Sur. Esto es evidente en los años de nacimientos de los clubes, tenes Quilmes y Banfield que son de los más antiguos del fútbol argentino con Los Andes, Lanús, Temperley y demás que como mucho son de la década del 10´, mientras que Morón, Almirante y todos esos son de la década del 40 o 50 en adelante. El único caso así por la zona es de Defensa, pero es un poco distinto en cuanto a sus orígenes.
Zona Norte en fútbol no existe porque siempre fue un lugar residencial. Recién hace unos años se hizo un poco más poblado, pero en plena época del desarrollo del deporte vivían 10 familias ahi.
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
Igual les tendría que ir mejor, sobre todo a Almirante y Morón por la cantidad de gente que mueven
Es una realidad. También los principales de Capital están tirando al sur, quitando al más grande lejos (que nació por ahí).
Nosotros nos fuimos gracias a la visión de Liberti.
Zarpado lo de Temperley
No levanta el Bicho… Está perdiendo 1-0 con Ferro.