B Nacional 2014 / 10 ascensos

Por qué no lo gritó Copperfield?

Yo estaba pensando lo mismo, no sé si al Rolfi, pero es más pensador, más pasador. El más parecido a Iturbe es el que juega por la otra banda, Espinoza.

que bien el globo

Martínez se relajó en el segundo tiempo porque no quiere cagarse el pase a River.
(?)

sep, coincido.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cañazo mandó el torero!!!

Que no lo meta que sube el precio

Chau Toranzo.

Igual la fecha que viene tiene libre, llega re bien para el próximo partido.

Uh se rompió Diosranzo.

Centro a lo Carlos Sánchez.

¿Ese Favalli es el que estaba en Instituto el torneo pasado?
No sabía que estaba en Huracán. Muy bueno también.

Ah, ahí me contestaron.
Así que le sacaron a Favalli, Vismara y Ábila a Instituto, si no eran los 3 mejores jugadores de ese club pega en el palo.

Y Wanchope Ábila?

Entra el fraca de Borghello.

Está suspendido.

miralo al globo che, que cagada que se quedò y el rojo de mierda le cagò el ascenso en el torneo pasado, me hubiese gustado que suba antes

Es satana eso de la plantilla, ahi en la misma transmisión los periodistas indicaban que podia ser el último partido del pity, hasta el mismo jugador dijo que esta esperando a ver que pasa y que capaz estefue su último partido

el turco no podia ni hablar lo que me reii porfavor

• 09 de agosto de 2014 - 16:04

Invitado de lujo: Ramón Díaz fue a ver el debut de Riquelme y Ledesma en Argentinos

El riojano, que renunció a River tras ser campeón del último torneo, llegó al estadio Diego Armando Maradona para presenciar la histórica presentación del 10 en la Primera B Nacional.

Foto: @sebavdr

La expectativa por el histórico debut de Juan Román Riquelme en la Primera B Nacional era muchísima. Y por eso, nadie se quiso perder el gran acontecimiento. Sin ir más lejos, hasta Ramón Díaz, ex DT de River, fue al estadio de Argentinos Juniors para presenciar el debut del Bicho ante Boca Unidos de Corrientes.
Cuarenta minutos antes del comienzo del encuentro por la primera fecha, el entrenador, que fue campeón con el Millonario en el último certamen pero que luego presentó su renuncia, llegó al Diego Armando Maradona y se ubicó en una de las plateas ante la gran cantidad de curiosos que lo seguían y le pedían foto.
Cabe recordar que, más allá de que todas las miradas están puestas en Riquelme, otro que hacía su regreso al Bicho era Cristian Ledesma, ex River y dirigido por Ramón Díaz, por lo que ése sería el motivo de la presencia del DT riojano.

Invitado de lujo: Ramón Díaz fue a ver el debut de Riquelme en Argentinos | Ramón Díaz, Juan Román Riquelme | minutouno.com

En una de las transmisiones radiales comentaron que Ramón tuvo la ocasión de saludar al Lobo Ledesma, a Riquelme y a Borghi. Además lo recibió el presidente de Argentinos Jrs. que le dijo medio en broma y medio en serio que el paladar futbolístico de Argentinos Jrs. siempre fue igual al de River y que “aquí” no encontraría “ninguna diferencia”. :lol:

Qué grande Ramón, seguramente fue a La Paternal para hacerle acordar que se había equivocado cuando dijo esto:

//youtu.be/FpvAhkLoHa8

Yo creo que si le ofrecian Argentinos a Yamon, agarraba.

Lindas declaraciones de Tristelme, el bocabaret en vigencia mas que nunca

Va a estar lindo este torneo , encima arranco re parejo salvo lo de Huracan que parece estar un paso mas arriba