B Nacional 2014 / 10 ascensos

Finales:

Guaraní A. Franco 0 - Gimnasia de Jujuy 0
Patronato 0 - All Boys 0

Parciales:

San Martín (SJ) 1 - Douglas Haig 0 (70’)
Atlético Tucumán 0 - Crucero 0 (25’)
Sp. Belgrano 0 - Unión 1 (11’)

Gano San Juan es candidato para mi

Sportivo le empato x ahora a Union y Tucuman sigue ganando

Finales :

San Martín (SJ) 2 - Douglas Haig 0
Atlético Tucumán 1 - Crucero 0
Sp. Belgrano 3 - Unión 1

Lo dió vuelta Sp.Belgrano? Cuando miraba escuchaba al comentarista decir que Sp Belgrano estaba nervioso y alterado después del gol de Unión :lol:

SB. 20’ C. Carignano; 53’ J.P. Francia; 90’ F. Coniglio;
UNION 3’ I. Malcorra;

Termino la primer fecha , bastantes empates . Estuvieron libres Ferro y Santamarina

Por ahora denle la bienvenida a : Argentinos , San Juan , Aldovisi , Chicago , Instituto , Huracan , Atletico Tucuman , Sportivo belgrano , Sarmiento y All Boys :lol:

Pensar que algo asi va a ser verdad en algun momento

subanse ahora haganme caso

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

//youtu.be/4lk5GGC-Qa4

Futbol sin visitantes…

Que raro los de Sp. Belgrano gritando el gol de Union en la popular llena… ah no pará…

Que vergüenza este pais…

//youtu.be/xUXmVjWZOcc

jaja hubo visitantes :lol::lol:

no, esos eran de la tribunal preferencial. cuando terminó el partido nos hicieron quedar 15 minutos mientras se iban los de la preferencial :icon_ninja:

Haciendo un resumen de la 1ª fecha :

Grupo A

• Ganaron dos de los cinco candidatos (argentinos jrs y san martin sj)
  • Los demas siguen el peloton (colon-aldosivi-instituto)
  • ferro quedo libre se puede meter la prox fecha

Grupo B

• Ganaron dos de los cinco candidatos (Huracan- At. tucuman)
  • Cayo union y empato all boys (serios candidatos)
  • Sportivo belgrano puede ser una sorpresa y meterse en puestos de ascenso (?)
  • Santamarina quedo libre se puede meter la prox fecha

Unión es una murga

• Sportivo belgrano puede ser una sorpresa y meterse en puestos de ascenso (?)

No se olviden del Lobo jujeño, le pongo una fichita que va a estar ahí

Que gane y ascienda cualquiera menos ferro. Vivo en frente a la cancha y aunque son dos gatos locos esta lleno de bosteros y me rompe las bolas . Jaja.

No entiendo cual seria la sorpresa con sportivo siempre estuvo biena hasta que cambiaron el dt, ahi empezó a hacer cualquiera y se acercó a la zona de descenso. lo rajaron a la mierda trajeron a ramaciotti que, contando el partido de ayer, ganó 5, empató 2 y perdió 3 (uno con tucumán el último partido cuando no se jugaba por nada y otro con independiente que sino fuera por maglio no se perdia)

Mantuvo prácticamente el mismo equipo baja muy importante el arquero, Pozo ayer me pareció de terror, pero para mitad de tabla me parece que estamos y si terminás en mitad de tabla ascendes

Pd: tenemos uno de los mejores enganches del país

¿Juan Pablo?
¿O no está jugando de enganche ahora?

claro es uno de los mejores del país si cuantos enganches hay, 5?

Parece mentira que a Ramacciotti le esté yendo bien un un club :lol:

En donde esta dirigiendo ese hijo de puta?

En Gimnasia habia dicho, “si no le gano a estudiantes me entierran en estancia chica”

Y perdio

Y los de estudiantes le llevaban la pala en la hinchada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Vamos temperley y aldosivi tienen que subir

Es el DT de Sp Belgrano.

PD: Que raro Gilnasia perdiendo con el padre.