Cierto agitador a quien llamaré Hernán C.
No, es muy obvio, digamos… ¡H. Castillo!
Ah, no, perdón. Nobleza obliga, Castillo fue uno de los que dijo que podía venir igual.
Por eso ya pensé que estaba caído completamente el pase :lol:
Cierto agitador a quien llamaré Hernán C.
No, es muy obvio, digamos… ¡H. Castillo!
Ah, no, perdón. Nobleza obliga, Castillo fue uno de los que dijo que podía venir igual.
Por eso ya pensé que estaba caído completamente el pase :lol:
este año no lo vas a ver
German Balcarce.
Sera posible que estos tipos que se dicen periodistas no tengan a mano el reglamento como para pegarle una mirada e informar como corresponde?, no saben y tiran cualquiera, dan asco en su profesion, despues critican cuando a un tecnico o jugador le va mal.
Boludo, curso rápido de comentarista al Turco Hussain, que no puede hilvanar dos palabras seguidas. Por favor…:lol:
Está peor que el Diego, el “turco” con los ehh…
Hace cuanto está Husaín?
Que bizarro…
Se me vino a la cabeza eso de los grupos después de ponerlo, que torneo de mierda, me cago en vos Grondona.
Que hagan un amistoso por lo menos jajaja
TRAE A ESPINOZA VIEJO TOCANENES.
Ah, ¿era a Martínez?
Bueno, ¡traigan a los dos!
Le sale todo al Globo…
Mirá el caño que tira a la carrera, era un golazo.
Y de paso a Milla tambien total
Por la plata de Lanzini te los traes a los 3
(?)
Noo viejo, recien me entero que riquelme le dio la victoria a aaaj. Que lindo gol hizo.
Viene bien el globo eh, este año asciende seguro
Si tus predicciones funcionan en la vida real como en el Pes, sale 6º el globo y no asciende.
Vos tambien no te quedas atras seba, no me olvido mas como me mufastes y no ascendi :evil:
:mrgreen:
Madre mía leo los comentarios acá sobre Riquelme después del gol y te das cuenta cuanta gente lee Olé
Me recuerda a Iturbe el pibe de Huracán, salvando las distancias. Corre y corre, los pasa como si nada, y algunas veces le pega bien.
Si estás hablando del Pity yo creo que es mucho mas parecido al Rolfi cuando debutó en la primera del Globo. Me encanta como juega.
Btw: Aún sin el Pity, Huracán armó un equipazo. Si no suben en Diciembre se tienen que tirar todos con un bloque de cemento al cuello en medio del Riachuelo.