B A L D A $ $ I - LADRON

No es de hincha cerrado lo q voy a decir, antes del penal hay una falta CLARÌSIMA, pero CLARÌSIMA, lo desacomoda mal, más allá de eso no jugamos bien, pero CASLA tiene tal inutilidad en delantera q estoy confiado q el jueves lo damos vuelta, saquen el penal, q jugada de peligro serio tuvo CASLA?

Punto aparte, hubo un par q River tuvo muy pero muy claras, no nos podemos seguir errando eso por Dios, yo a Abreu lo banco pero esa del principio no le podés pegar así al fútbol. La de Buonanotte, q mal le pega, era para el primer palo esa, y varias más.

Cuando Baldassi pitó yo estaba tranquilo porq estaba seguro q iba a cobrar falta en ataque, q hijo de puta!

Primero no dije que son todos muertos, sino que resalte los jugadores que para mí NO jugaron bien o sea no digo que son unos muertos papa, digo que no jugaron bien en ese partido, y es asi, ahumada, archubi, cabral, abelairas y Augusto, son jugadores que dan para mucho mas de lo que dieron ayer.

como puedes llamar pecho frio, a uno de los jugadores que mas se sacrifica por el equipo???. ademas se ve claramente como lo empujan.

Lo que es lamentable es que pite un arbitro Argentino en vez de uno extranjero como se hace aqui en Europa.

baldassi dirigio horrible, se le fue el partido de las manos, no echo a rivero e inclino la cancha, pero el penal es una cagada que se manda alexis, espero que remiende su error con 2 goles en el monumental.

no creo que tenga la culpa el chileno, por favor, el domingo no lo aplaudas.

No entiendo como este mal parido cobra ese penal inexistente, encima estando tan cerca de la jugada hay un agarrón de la camiseta a Tuzzio clarísimo, estabas al lado Baldassi la concha de tu hermana!

Para mi fue penal, pero hubo falta previa a tuzzio y no lo cobraron, despues algunas cositas más ,pero buee.

Penalazo. Si pasaba en el area de River, lo hubiesemos pedido a morir ese penal.

Yo a Baldassi no lo banco. Pero reconzco que no influyó en el resultado del partido y que el penal fue penal. Fue muy equilibrado en sus errores. Por lo que ví los hinchas de San Lorenzo se quejaban mucho durante todo el partido.
El partido lo piede River.

Para mi no fue penal, por 2 cosas, una la intencion, y otra porque anteriormente hubo 2 faltas en ataque. Pero el hijo de puta este mostro la hilacha. Pero bueno, estoy muy confiado que aca le vamos hacer 3.

hay empujon de hirsig, de una