B A L D A $ $ I - LADRON

fue penal…dejemos de llorar. el chileno es un boludo, no podes saltar con la mano arriba com fue el. corres el riego de este tipo de cosas.

y nosotros como siempre en la copa…seguimos muy verdes.

asi q a trabajar para ganar la revancha!

Pero cuantas faltas hubo antes que alexis la tocará??? Se hiz oel re boludo, dejate de joder!!! Además quien es el chileno? Tusam, que ubica la bocha con pjos cerrados???

A Baldassi lo tengo atragantado hace tiempo, por eso no me lo banco ni le voy a perdonar ese tipo de cagadas…

1ero: el penal no fue penal… lo empuja hirsig antes de q la toque cn la mano…
2do: a rivero lo tendrian q haber echado 3 veces
3ero: hay una falta q no la iba a cobrar ya la segui y de golpe volvio atras
4to: patadon de hirsig q deja segiur y se supone q lo va a amonestar y no lo hace
hay mas errores pero no me acuerdo de todos

Muchachos lo de Baldasi en contra de River es mas que obvio, y viene de hace tiempo, es muy preocupante que los medios no digan nada.
Hay que hacer un poquito de memoria, lo de este tipo en contra de River es de larga data:

  • Torneo de verano, le cobra mano a Martin Del Campo, cdo la pelota le habia pegado en la cara, de esa falta viene el gol de Boca.
  • El 2 a 2 en cancha de Boca, cdo expulsa a Demichelis en el 1er tiempo, por un par de inventos del melliso
  • El penultimo clasico en cancha de Boca, cdo les regala el penal que supuestamente le hace en el último minuto Caceres al puto del melliso
  • Lo de hoy tambien, a Falcao no lo dejo jugar, a Rivero lo tendría que haber hechado, y lo del penal, si alguien ha jugado al fútbol sabe que cdo saltas a disputar una pelota necesitas de los brasos para saltar lo mas alto posible, no cobra la falta que le hacen a tuzzio, y tampoco ve el empujón de hirsig al chileno en el aire.
  • etc.etc.etc…
    Ademas me consta que este tipo es bostero, me lo dijo un amigo hijo de un ex arbitro, que se desempeña como linea en el nacional B, también que Pezzota es de River. Que entre ellos esas cosas se saben.
    Pero lo de este tipo Baldasi es muy preocupante

2 co$a$, no habl€mo$ d€ m€r€cimi€nto$ ni d€ lo futboli$tico, €$ v€rdad qu€ riv€r no cruzo mitad d€ cancha €l 2do ti€mpo…
la mi€rda d€ balda$i hizo €l ju€go fluido como €$ €l €$tilo d€ €$t€ arbitro, p€ro €n €$€ ultimo c€ntro $€ noto d€ma$iado qu€ robó, ant€$ qu€ al€xi$ toqu€ la p€lota $€ v€ como $€ d€$arma €n €l air€, a prim€ra impr€$ion y €n la r€p€ticion aun ma$, tambi€n otra falta €n ataqu€ l€ d€jaron la cami$€ta xxxxl, toda$ d€ d€r€cha a izqui€rda d€$d€ dond€ €$taba €l y no lo tapaba nadi€, fu€ t€rribl€

Cómodo escribir asi eh

¿Como cuando se adelantó Caranta?

Yo se que cuesta, pero tratemos de ser un poco objetivos… El penal de hoy fue claro, una mano que no es del arquero nada tiene que hacer en el área propia.

Uy no, chau, ya está, ésto sí que me supera. Suerte…

tenes razon en todo, pero no te parece que antes que la toque lo movieron?

es simple, saltas , te mueven y luego le pega la pelota, ni siquiera fue como la maidana que le digo un golpe de voley

Cuando se adelanto Caranta se lo marco el linea Otero…

Fue penal, pero a la vez es falta de Hirsig sobre Alexis sanchez, lo que conlleva a este a tirar el manotazo.

Rivero se canso de pegar, jugo gratis todo el 2do tiempo, Abelairas pego una y lo amonestaron,a VIllagra lo recagaron a patadas durante todo el partido.
Antes de la jugada del gol no cobro dos foules en posicion de ataque a favor de River.

si la verdad que cobro un par a favor nuestro solo para confundir, porque se venia la frutillita al final, la verdad que ni pienso ver tele en la semana es obvio que todos van a maquillar ,a lo sumo alguna indirecta de fabri, fue

ya a baldasi hay que darle la jubilacion o estara ahorrando con trabajitos extras?
en el clasico de verano se noto demasiado que no es el 1

lo de este tipo es preocupante en serio

Para mi el chilenoo toco la pelota con la manoo, peroo primero lo empujann, proo fue penal

Lo de la bosta fue mas que penalaso y no se lo cobraron, para mi que el Shileno tira un manotaso y le pega a la pelota, da esa impresion… en el partido de los bostas la tira alebozamente al corner con el manotaso y cobran corner, eso es mas que caradura de parte del arbitro…

Para mi NO es penal, Y ADEMAS PRIMERO HAY FALTA A TUZZIO Y LUEGO EMPUJON A ALEXIS…
Baldassi hijodeputa!!!

Obvio que la mayoria de veces vamos a ver cosas por lentes millonarios. Pero lo de anoche senores no era penal. Nadie discute que habia mano. Pero como se llega ha ese punto? La pelota le viene a AS desde su izquierda, la ve venir, salta y no llega a despejar la pelota, con su cabeza, porque en el aire es cargado por Hirsig. La cabeza falla en el aire porque es empujado hacia “afuera” del area.

Era tan obvio, que yo ni dude cuando pasaba la jugada. Y Faltando 3 minutos para el final fue us descaro grocero de Balda$$i. Primerp tenes que cobrar la carga antes de la mano.

Y si, Rivero jugo gratis. No saben la sangre que tengo en la boca para el partido de vuelta !!!

Todos dicen aca ganamos tranqui pero AHORA estamos afuera de la copa.
Y esto no es un equipo de colombia al monu van a venir como si fuera un torneo local.
Espero que pecheen como hace san descenso en las copas.

Señores, fue mano NO PENAL. Para que sea penal debe haber intención, y la mano fue resultado de un empujón. Baldassi siempre nos caga, recuerden la semi del 2004 contra la mugre. No tenemos peso en AFA (mucho menos en la CSF). Así que a ponerse las pilas xq nosotros los partidos debemos ganarlos por muerte, nunca ahí nomás. Es vergonzoso, siempre nos meten la mano en el bolsillo.
El jueves a reventar el MONUMENTAL, que lo damos vuelta!!!

Haber hay que ser claros que fue mano obviamente fue mano, que tocar con la mano de la forma que la toco Alexis en el area es penal obviamente es penal, pero… vean las imagenes a Alexis claramente lo empujan, es mas si no lo tocaban jamas hubiera sido mano era una falta clarisima contra Alexis.
Y bueno no es la primera vez que Baldassi se manda una contra River (gracias a Dios no dirige el domingo), ya ni modo, todavia la tenemos clara.