B A L D A $ $ I - LADRON

el penal no fue, se ve clarito que lo desacomodo en aire hirsig, antes habia otra falta en ataque tambien, y vos ladroncito no quiziste ver 2 faltas clarisimas visibles de tu posicion y si la intencionalidad de una mano, un R O B O
asi todo el semestre, todos robandonos

el penal no fue, se ve clarito que lo desacomodo en aire hirsig, antes habia otra falta en ataque tambien, y vos ladroncito no quiziste ver 2 faltas clarisimas visibles de tu posicion y si la intencionalidad de una mano, un R O B O
asi todo el semestre, todos robandonos

No comparto.Para mi fue penal.Alexis le tira el manotazo a la pelota.

q manera de leer pelotudeces…detesto al hincha cerrado!! perdimos porque san lorenzo jugo mejor y nosotros nos tiramos atras con cabral y archubi…y mete al chileno pecho frio q hizo el penal como un mogolico…
baldassi dirigio bien
igual aca ganamos tranqui

q manera de leer pelotudeces…detesto al hincha cerrado!! perdimos porque san lorenzo jugo mejor y nosotros nos tiramos atras con cabral y archubi…y mete al chileno pecho frio q hizo el penal como un mogolico…
baldassi dirigio bien
igual aca ganamos tranqui

Estoy de acuerdo en lo que nos gano bien CASLA. En lo otro no…

Para Mi No Fue Penal!
Era Para Empate Clavado El Partido

Saludoss

Baldassi dirigio igual de mal que en el torneo de verano cuando River jugo contra Boca…
No me sorprende… al menos no le dieron el superclasico de esta semana…
De todas formas, River se arrincono el 2do tiempo

Perdon ? de que estamos hablando ??

Fue un penalazo… gente .

fue penal…pero no quita q baldassi dirigio para el orto!!!

No fue penal, pensa, cuando vos saltas saltas con las manos en los bolsillos?.. Cuando saltas elevas los brazos mas siendo petizo, y si te empujan te vas a caer, estirando los brazos hacia atras, justo cuando impacta la pelota, Intencion no tuvo, al igual que tampoco tuvo segundos para deducir el ciego de Baldassi, que no vio nada pero nada, en una jugada se deja llevar por el publico, eso es un profesional?. por favor, igual todos le echan la culpa al chileno… Si estan contentos.

Vos hablas en serio? SALTO CON LOS DOS BRAZON APUNTANDO AL CIELO!!! VOS SALTAS A CABECEAR ASI??

No fue penal, pensa, cuando vos saltas saltas con las manos en los bolsillos?.. Cuando saltas elevas los brazos mas siendo petizo, y si te empujan te vas a caer, estirando los brazos hacia atras, justo cuando impacta la pelota, Intencion no tuvo, al igual que tampoco tuvo segundos para deducir el ciego de Baldassi, que no vio nada pero nada, en una jugada se deja llevar por el publico, eso es un profesional?. por favor, igual todos le echan la culpa al chileno… Si estan contentos.

En todo caso estiras los brazos pero no justamente rectos para arriba, en todo caso flexionalondos, para impulsarte…Los dejo arriba, y encima lo empujaron.Mala leche, el domingo hay que ganar.XD

para mi si fue penal , pero su arbitraje fue muuuuuuy localista, a falcao lo tuvo de hijo, no lo dejo ir cuerpo a cuerpo…

qizas el penal fue penal
pero es un hijo de puta ese chabon igual
me tiene los huevos por el piso
un desastre

Lo que si no entiendo… es como carajo no echo a Rivero de semejante patadon a Villagra ( que tambien lo tendrian que haber expulsado )

Despues en lo demas… dentro de todo me parecio , correcto.

Bueno para mi: Ahumada no puede agarrar ni a una vaca en un cuarto cerrado, no tuvimos un 5 que frenara, Archubi otro tipo que no contribuyo en nada al equipo, Abelaira al final hizo algo, Cabral papa que desastre 2 metros al pedo, Augusto otro desastre más. Al cholo le critico que lo haya sacado al loko, tendría que haberlo metido a Ponzio.

Y el penal NO fue penal, se ve que lo desacomodo hirsig y aparte la intención de sacarla con la mano no está.

CASLA jugo mejor pero porque River lo dejo jugar así, de todas maneras un gran trabajo de Ferrari y de Villagra.

paraaaaa ahroa son todos unos muertos!!! jajaja no seamos asi:confused:

Para mi fue penal, pero antes hubo un agarron me parece que fue a tuzzio y cuando salta a cabecear alexis lo empujan… no importa el jueves los recagamos cogiendo, no se que festejan…

dirigio muuuuy mal y la gota que rebalso el vaso fue el penal . para mi no fue (lo empujan , y ensima habia falta anterior)

El penal fue clarisimo pibe, quiero ver si uno de casla metia ese manotazo y no lo cobraban si dirias “si, no fue penal ni a palos…”