Ayudín.

Alguien sabe cómo llegar con un colectivo desde plaza Once hasta la calle Guardia Vieja al 4400? Si no desde qué lugar tomarme un bondi para llegar ahí.
Gracias.

Alguien sabe cómo llegar con un colectivo desde plaza Once hasta la calle Guardia Vieja al 4400? Si no desde qué lugar tomarme un bondi para llegar ahí.
Gracias.

Tomate un taxi, cheto

el 151 no te deja? Si 151 y 168

Bajate este programita: Compumap: Compumap Portable v4.0.9.2 - Taringa!
Pones la direccion inicial y a donde queres ir y te tira todos los bondis que te dejan.

No sé ni idea, jaja. Yo tengo menos calles que Venecia, Eze.
Sé llegar a la plaza Miserere. De ahí qué podría tomarme para llegar o desde dónde para ir hasta Guardia Vieja. Aparte tengo que estar como a las 9:30, me quiero cortar la chota.

124?

¿GPS?

Venia a hacer el mismo chiste boludo :mrgreen:

PD: entra a comoviajo.com o comprate una guia T :wink:

Te vas hasta Pueyrredon y Jujuy y te tomas el 168 que te deja en Palestina y Av Cordoba

39 ?

el 168 te deja

y va por Guardia Vieja si no me equivoco

Si yo llego a crear un thread para preguntar este tipo de cosas me pegan y despues me violan.

En comoviajo pones desde donde salis y hasta donde vas y te dice los colectivos/subtes/lo que sea.

Porque sos un pelotudo.

130?

marian ya hizo esta clase de topic varias veces, pegar no le pegamos… :twisted::twisted::twisted:

PD: y a el lo dejamos hacer esta clase de temas porque sabemos que es un chico “especial”… :mrgreen:

Gracias por la data. Ya veré esa página de mierda de cómo viajo. Hace un rato había entrado y no me tiraba ninguna data. Una verga.


Betón, sos más pesado que hacerle upa a la Carrió.