Ayudín.

Mapa Interactivo de Buenos Aires v2.0

Buscalo ahí


Sí. Por ocultar tu identidad. Y por boludo.

http://www.tarimg.net/?di=II62

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

elresen

//youtu.be/rEp4SGXKBIk

//youtu.be/EBbTzpV4opg

QUIERO QUE ME DES UN POQUITO DE AYUDIN
SEGUIME EN CARAVANA HASTA MORIR

Para mi que quiere ir a Amerika y esta preguntando alguna direccion cercana para que no le digamos nada.

marian lo mejor que podes hacer es irte hasta retiro con el tren, de ahí te tomas el subte C , te bajas en diagonal norte y haces combinación con la linea B que va para el lado de lacroze… te subís a esa y te bajas en la estación gallardo, de ahí tenes 3/4 cuadras…

es lo más rápido lejos…

O haces combinaciones de subte. O te tomas el 168 (90) que va por guardia vieja todo derecho y pasa x planza miserere

Google?

Che barian, como dijo piguyi, usá el mapa interactivo bsas que es la posta de las postas.

el 168 o el 146 te dejan, pajero.

ComoViajo - Mapas e informacion de transporte

Cierro

El 168.

Venis a 2 cuadras de casa cc
El 19 o el 168 (el ex90 va por G.Vieja, el otro te deja en Gascón y G.Vieja).

Bah! creí que era mas lejos. Andá a pata Mariano, jaja. Es casi como ir de mi dpto a la cancha de Belgrano.

Claro, no conozco un joraca la zona (hasta once y un poquito Almagro, llego, je) y no vale correr riesgo de andar a pata, ni tampoco perder tiempo

viendo este mapa, lo mejor es el subte, el H en plaza miserere hasta la B en corrientes (1 estacion), de ahi para el lado de la estacion De los incas, te bajas en angel gallardo y son 3 cuadras

Gracias. Va para todos los que piensan que sólo digo pelotudeces.

Siempre tan compañero vos, cara de verga.


El tema es que ahora voy en remis por ser muy a la mañana y a la vuelta volverme como carajo sea… Estoy un toque hasta las pelotas. El 168 es el mismo que pasa por San Isidro? Me cago de risa.


BETÓN LA CONCHA DE TU VIDA, TE CRUZO Y TE HAGO COMER LA BANQUINA PELOTUDO.