Ayudemos Al Cholo ACA

Viendo lo desastroso que jugo River en el primer tiempo, abro este post para ver que cosas cambiarias vos de este River. Empiezo con:

  • Alexis no puede jugar tan retrasado, tiene jugar de punta, tirado atras y por izquierda no tiene peso ofensivo

  • La defensa es un flan. Cabral es horrible. No puede entrar Nasutti ?

  • El medio es un lugar de transito para Tristelme y sus amigos, no paran a nadie y los volantes no bajan a ayudar.

Sigan ustedes…

Viendo lo desastroso que jugo River en el primer tiempo, abro este post para ver que cosas cambiarias vos de este River. Empiezo con:

  • Alexis no puede jugar tan retrasado, tiene jugar de punta, tirado atras y por izquierda no tiene peso ofensivo

  • La defensa es un flan. Cabral es horrible. No puede entrar Nasutti ?

  • El medio es un lugar de transito para Tristelme y sus amigos, no paran a nadie y los volantes no bajan a ayudar.

Sigan ustedes…

4 abajo SI O SI

Que lo saque a Rosales del esquema, ponga otro 5 y lo mande a Augusto mas adelante.

Para mi hay que darle confianza a este sistema, solo paso un 1 tiempo veamos que pasa en el 2 tiempo.

Para mi jugar asi es un suicidio…si seguimos con este esquema dudo con terminemos con 11, hay que hacer faltas sistematicas porque siempre los defensores quedan mal parados o en inferioridad numerica…

Se probo algun otro esquema en la semana?? cambiemos porque sino cagamos…

yo también, prefiero bancarlo un poco mas…total, lo banqué al Kanser 2 años :? :?

Este sistema no va, te lo dicen todos, el cholo no se que mierda quiere inventar. Y justo contra la bosta se pone a probar. Dejate de joder, andá a lo clásico y seguro. 4-3-1-2.

Tranquilos muchachos, hay que apoyar. No es suicida, solo hay que laburarlo mas al sistema. Y si llegamos a perder hoy, voy a mantener esta postura. Me gusta este River, eso sí: hay que estar 100% en lo fisico porque es muy desgastante.
Abrazooo

para mi tenes que tener 3 defensores centrales de altisima categoria, cosa que no tenemos y un 5 como Mascherano… para que funcione bien este esquema, sino es dar mucha ventaja…

saca a ortega pone un 5, saca a abreu entra falcao, saca a cabral y lo manda a prestamo a defensores. hay que ganarles el medio nada mas.

Alexis SIEMPRE jugo por izquierda en Colo Colo… es su lugar… por ahi gambetea mas…

Carrizo

Ferrari Nasuti Sanchez Tuzzio

Augusto Ponzio Archubi

Ortega

Rosales Falcao

abreu que pecho frio que soss

Lo mejor que podemos hacer para ayudar al cholo es dejarlo laburar en PAZ.

totalmente de acuerdo…

No puedo creer que jugadores que juegan su primer partido y hay algunos que ya los putean como el que putea a Abreu.

Ariel tenes razon, y si lees mis comentarios de hoy, veras que no hay un solo insulto al Cholo, esta bien que se pruebe ahora, porque estos son los partidos de verano en los que hay que acomodar las piezas, simplemente lo que se trata de exponer son los errores de este sistema o que cosas se pueden cambiar.

lo rescatable es q el cholo esta provando, y estos partidos, aunq duelan, no cuestan puntos

le pegaste justo, es fundamental defensores que se sepan coordinar bien y que se entiendan de memoria

Caceres podria haber sido uno de esos 3 defensores, me estoy lamentando todavia

CHOLO ANDATE YAAAAAAAAAAAAA!!!

andate ya a ver como podes plantear el partido del sabado q viene, me gusto el primer tiempo, el segundo fue un desastre, ni tocamos la pelota

y cuando vuelve Sanchez a la defenza? alguien sabe que tiempo le falta?