Ayudemos Al Cholo ACA

Flaco,son años de ir a la cancha.

Uno ya se da cuenta de cuando es bueno o no.

En River no se acostumbraba a esperar 15 partidos a un jugador a ESPERAR COMO RENDIA.

Debe ser que como se cambió la mentalidad,nos va como nos va :roll:

Jeje, así es…

El tema con la defensa, en mi opinión es que se necesitan defensores veloces para aplicarlos. Ni tuzzio, ni Gerlo ni Cabral son veloces.

Se que Simeone va a cambiar por su forma de ser, eso me deja tranquilo.
Con respecto a los defensores de categoria, creo que no nos equivocamos los que pedimos a Caceres. Con Caceres, Sanchez y Gerlo se podria haber armado una linea de 3.

Jeje, así es…

El tema con la defensa, en mi opinión es que se necesitan defensores veloces para aplicarlos. Ni tuzzio, ni Gerlo ni Cabral son veloces
[/QUOTE]

seguro… pero las posibles variantes, Nasuti y Sanchez, tampoco lo son.

Para mi cometimos muchas faltas tontas e inocentes, la defensa como ya se menciono se vio muy lenta.
El principio del partido no me parecio tan malo, el problema fue despues del 1 gol se descontrolo por completo el equipo.
Yo estoy 100% de acuerdo en lo que dicen de jugar con 3 defensores atras, en que necesitan ser muy rapidos y lo bastante inteligentes para no caer en las faltas reiteradas.
De ahy en fuera es bueno que pruebe en estos partidos el cholo yo jala no se case con el sistema si es que no le sale, y yo creo que es mucho mas de mente abiertas mas que el inutil de pasarella

Cholo, El 3-3-3-1 GUARDALO PARA LA PLAY.
Ah, y otra cosita:FERRARI TITULAR!!!

Flaco,son años de ir a la cancha.

Uno ya se da cuenta de cuando es bueno o no.

En River no se acostumbraba a esperar 15 partidos a un jugador a ESPERAR COMO RENDIA.

Debe ser que como se cambió la mentalidad,nos va como nos va :roll
[/QUOTE]

Si vos lo decís…

Si ponemos a augusto a marcar a riquelme algo anda mal. Porque le pueden poner ganas y pueden marcar todos, pero no lo saben hacer.
Encima les dejamos 20 pelotas paradas para que riquelme haga lo que quiera.

hoy no ganó boca, hoy perdio River el partido. Esta clarisimo. VOLVÉ 4-4-2!!!

Porque estoy de acuerdo con vos, me parece que el título de este hilo es incongruente con la mayoría de los mensajes.

Los que necesitamos ayuda somos nosotros, que queremos destruír un proyecto que recién lleva tres amistosos… Dejémonos de joder y dejemos laburar al Cholo que con este sistema bien trabajado y la mente de los jugadores bien fortalecidas, podemos lograr buenas cosas.

Banco al sistema y las ideas del cholo

solo quiero que salgan Rosales (al banco) y Tuzzio (a su casa), y entren Nasutti y Falcao. Y Alexis pase a la derecha

un abrazo

Lo banco al cholo pero me parece q el sistema no va, no tenemos solidos defensores para el fondo, se tiene que dar cuenta, ojala este partido sirva para eso.