Ayudemos a España

[quote=“Super Peres, post:39, topic:94934”]

[quote=“maxi452, post:38, topic:94934”]

En realidad te lo pregunte porque ayer leia que era el primer pais en el mundo que creo una planta desalinizadora…no tengo la menor idea como van la industria allá.
Francia y Alemania le llevan bastante cabezas en cuanto a lo que es producción e industrias.
En España lo que vi además de turismo por lo menos en los que se ve en el programa clase turista es que viven de playas nudistas :lol:


[quote=“maxi452, post:38, topic:94934”]

En realidad te lo pregunte porque ayer leia que era el primer pais en el mundo que creo una planta desalinizadora…no tengo la menor idea como van la industria allá.
Francia y Alemania le llevan bastante cabezas en cuanto a lo que es producción e industrias al resto de europa.
En España lo que vi además de turismo por lo menos en los que se ve en el programa clase turista es que viven de playas nudistas :lol
[/QUOTE]A mi den risa los gallegos,trataban para el orto a los argentinos…ahora se dio vuelta todo y la realidad se les vino encima: los alemanes les cortaron los viveres y no tienen nada mas alla del turismo.

Pero ,independientemente de esto ,la implantacion de estos ajustes en estos paises por presion de Merkel y Sarkozi es confirmar un dominio implantado sin las armas.

Lo bueno de ser conspiracionista es que todo esto tiene su perfecta explicación: el objetivo es un Gobierno Mundial Central Formal, y parece que estan a purados, vaya a saber por qué…Simplificando: tanto en Grecia como en Italia ya instalaron miembros de la Trilateral, plin caja ¿Como se explica el crecimiento de Sudamérica, en este contexto, aún con Gobiernos de distinta tendencia? Muy simple, con el alto precio de los commodities, mientras tanto con el peso de la deuda pública ya nos tienen bastante ocupados para ver como mierda nos la arreglamos…en cuanto vuelvan a poner el ojo en esta parte del mapa, bajan el precio y explota todo a la mierda de nuevo. El hecho de que Inglaterra haya mantenido su moneda, es un indicio de que el Euro tiene los días contados. Las rebeliones en países como Libia (con la OTAN aliándose con AL QAEDA, en nombre de la libertad de los pueblos o con líderes rebeldes que pasaron tiempo instruyéndose en la CIA), es otro indicio de que hay algo que no debería cerrar para la explicación oficial de las cosas. Cuando se saquen de encima a Irán y controlen el petróleo, EEUU podrá cortarle el chorro a Venezuela (a la que ya le hicieron una fallida intentona de golpe de estado en su momento) y dejarle de comprar el petróleo del cual hoy depende ya que el 25% del petróleo que consumen es justamente venezolano. ¿China? Si todo explota se meten toda la producción barata en el orto, además de que probablemente apoye junto con Rusia a Irán. ¿Japón? La Elite de Japón s la tercera pata de la Comisión Trilateral, las otras dos son la elite de EEUU e Inglaterra (que siempre jugaron juntas, basta ver el episodio de Malvinas) y la Elite Europea…ambas sin Japón forman el Club Bilderberg allá por los 50. Simpre detrás de estos think tank: Rockefeller, el amigo de Martinez de hoz y Cavallo, no se si les dice algo.

Cito a Salbuchi:

sábado 5 de noviembre de 2011

MONDO CANE DE LAS “PREDICCIONES” - Lo que predecía Adrian Salbuchi ,“analista internacional argentino” , a fines de diciembre de 2009 : “el proceso crecientemente violento y superpuesto que marca el Fin de la Globalización y el Nacimiento de un Gobierno Mundial.” - que “tendrá 5 centros: El cerebro en Londres - El centro financiero mundial en Nueva York - El centro de una fuerza armada militar en Washington DC - El centro ecuménico religioso en Roma - El centro espiritual y general en Jerusalén”

enlace a"http://espirituales.mforos.com/" que publicó esta nota , ver mas allí

#1 · Publicado por [b]Lagrima_bella[/b], el 30 de Diciembre de 2009 a las 18:43

Previsiones 2010-2012 / Adrián Salbuchi

De la Globalización al Gobierno Mundial

El analista internacional argentino, Adrian Salbuchi, propone un Modelo interpretativo que permite lograr una mejor compresión acerca de la dinámica de lo que hoy ocurre en el mundo. Él lo define como el proceso crecientemente violento y superpuesto que marca el Fin de la Globalización y el Nacimiento de un Gobierno Mundial.

El nuevo gobierno mundial tendrá 5 centros:

El cerebro en Londres
El centro financiero mundial en Nueva York
El centro de una fuerza armada militar en Washington DC
El centro ecuménico religioso en Roma
El centro espiritual y general en Jerusalén

Habrán 12 disparadores de la Transición:

1º Un colapso Financiero: colapso del dólar Americano. Se creará una nueva moneda respaldada por oro y administrada por una entidad mundial.
2º Una crisis Económica: esto disciplinará a las poblaciones del mundo a través de la necesidad y el miedo para que se subordinen y obedezcan. Será una disculpa para implementar el chip identificatorio electronico personal.
3º Habrá convulsiones y guerras sociales y civiles: en todo el mundo por la desestabilización. Esto justificará la militarización de la sociedad, la suspensión de los derechos constitucionales, el control de armas, tropas en las calles y de nuevo el chip de control electrónico.
4º Pandemias: habrá nuevos virus artificiales inteligentes que ataquen determinados ADN, habrá vacunaciones obligatorias y terror generalizado.
5º Catástrofes Ecológicas: lo estamos viendo en los medios actualmente, es el factor Al Gore o del Calentamiento Global.
6º Un Mega Atentado Terrorista: con armas de destrucción masiva biológicas o nucleares, lo que justificará una renovada guerra contra el terrorismo.
7º La Guerra en el Medio Oriente: será el disparador de una gran convulsión. Israel atacará a Irán por su plan nuclear, Rusia y China probablemente apoyen a Irán.
8º Un Accidente Nuclear: un nuevo Chernobyl en alguna parte de EEUU o Europa justificará que el gobierno mundial controle todas las instalaciones nucleares civiles y militares, lo que es necesario para el control de todos los recursos minerales, energéticos, alimenticios y acuíferos del planeta.
9º Asesinato de algún Gran Líder Mundial: que generará una convulsión sicológica masiva.
10º Escarmiento contra estados rebeldes: ya lo vimos con Irak y Afganistán.
11º Evento luminoso religioso: será un reality show generado electrónicamente del tipo “La Segunda Venida del Mesías” que coincidirá con la reconstrucción del Tercer Templo en Jerusalén. Será la religión del New Age, de ahí la importancia de un centro ecuménico en Roma.
12º Alienígenas desde el espacio: otro reality show. Será generado electrónicamente un contacto o encuentro con Seres de otro planeta, lo que justificará que haya una única representación de nuestro mundo ante estos seres.

ver y escuchar lo que dijo Adrian Salbuchi a fines de 2009 en este video

//youtu.be/Rc6zBeDawSI


1° Etapa: dividir el arco político en 2: los enemigos, las terceras posiciones.
2° Etapa: Sin terceras posiciones, el triunfo definitivo del capitalismo por sobre el comunismo.
3° Etapa: Guerra de civilizaciones. (Acá estamos)
4° Etapa: Guerra de las Galaxias: todos mirando al cielo contra un enemigo común…para cuando nos demos cuenta que no existe será tarde.

Abrazo! Maxx

///Modo conspiracionista off ///

Cuando venga el rey de españa a la suncion de cristina en diciembre hay que dejarlo varado en ezeiza , hay que controlarle la documentacion…a este Euraka ilegal…:lol:

Y bueno, nosotros tambien hacemos lo mismo con los inmigrantes marginandolos. Y más allá de eso, son las autoridades y los gobiernos lo que deciden eso. No el pueblo, ellos no eligen la policía aeroportuaria o lo que sea…
Son casos muy puntuales los de deportación, no me quiero meter a hablar sin saber. Lo único que digo es que a mi me trataron de diez las veces que estuve en Barajas y jamás tuve un drama y no conozco a gente que haya pasado por esa situación (que no significa que no pase).

PSOE

Pero las autoridades y los gobiernos son producto de la sociedad. No existe eso de que los políticos son extraterrestres que cayeron de casualidad en un lugar, son el fiel reflejo de una sociedad. Si los políticos son corruptos es porque la sociedad es corrupta. Si hay muchas autoridades que piensan así entonces una parte de la sociedad piensa así. También depende mucho del nivel socio-económico y la apariencia de la persona, por ahí un argentino bien de clase media-alta pasa sin problemas y un salteño morochito tiene mil problemas.

Saludos

[quote=“maxi452, post:38, topic:94934”]

España tiene buena tecnología en agroindustria propia, después mucha inversión extranjera directa, por ejemplo en el sector automotriz, que no es propia, pero no deja de ser industria. Casi todo se vende dentro de la Eurozona, y de hecho las exportaciones crecieron mucho luego de la crisis de 2008, por caida de la actividad interna. Pero justamente, estar en el euro, una moneda fuerte, les abre las puertas a Europa, pero les cierra los demás mercados. Y eso en el mundo de hoy es un problema. El único país de la eurozona que tiene comercio fuertemente superavitario con el resto del mundo es Alemania, el resto comercian entre sí. Y al estar Europa como bloque en una mala situación, solo Alemania tiene una salida clara porque exporta bienes de mediana y alta tecnología a zonas de alto crecimiento en el mundo emergente, como Latinoamérica y Asia.

8| Lo que???
A ver…En ésta época es cierto que hubo una indiscutible depresión industrial, pero eso no significa que España no sea un país industrial. Sí, te doy la razón en que el turismo es uno de los factores de ingresos mas importantes. Pero sin ir mas lejos en donde yo vivo, la industria naval, por ej. (astilleros) es una de las mas importantes de España y Europa, a unos 500 metros de donde vivo hay tremendos buques que están armando y ensamblando de manera increíble. Si eso no es industria… Una de las mayores fábricas Citroën de Europa, está acá también. Me dirás que es Francesa, sí, pero los componentes se fabrican acá y los coches se ensamblan acá, con miles de otras empresas subsidisarias de servicios en apoyo a esa industria, directas e indirectas, por ej, repuestos para automoción, metalurgias, etc…por decir algo.

Respecto al Euro, ni en pedo va a desaparecer. Por lo menos en el mediano plazo.

Como era previsible, vuelco a la derecha y mayoría absoluta del PP :cry:
Catalunya y Euskadi siguen dándome esa pequeña luz de esperanza.

Votaste vos Berni??

No, cuando me avivé ya no podía, tenía q pedir los papeles antes del 20 de octubre :confused:

mejor facho por conocer que zurdo inepto, no?

No es ningún desconocido :frowning: Siento que volvimos al 96

el vice de Aznar…tiemblan los zurdos:mrgreen:

No logro enteder ante todos los reclamos de los indignados y las situaciones sociales q estan dando, llamese recesion, desempleo y demas. Como puede ser que gane un Gobierno de derecha? suena ilogico no?

Que feo panorama para España. Pero perfectamente entendible, si la alternativa socialdemocrata / progr4esista entrega todas sus banderas y se comporta como la mas cruda derecha, obviamente va a provocar desilusión y voto castigo. Ojalá sirva para que tengan más coraje en un eventual, e improbable futuro gobierno.

Che, tremendo como están cayendo los gobiernos en Europa, sin importar el signo, Berlusconi, Papandreu, Zapatero …

Creo que avalo la teoría de yomaxx, el día que pongan el ojo de vuelta en América Latina, estamos completamente en el horno.

Es como si en Argentina hubiese ganado Lilita Carrió…

Gana porque tiene buen recuerdo del Gobierno de Aznar y pesimo del de Zapatero que se paso todo el tiempo culpandolo a Aznar por la crisis inmobliaria, tratando obviamente de disfrazar su propia ineptitud.

Que rajoy haya ganado me da una impresión parecida a la de Menem ganando en 2003.

Hubo una participación del 57%, no sé si para España es normal pero parece baja. En todo caso, lo que a primera vista pasó es que todos los votos que perdió el PSOE se fueron a los partidos más chicos, y el PP con casi los mismos votos de la última elección que perdió aumentó muchísimo su porcentaje y sus bancas.

Me parece que es más ilógico creer que porque es de derecha, tiene que ser malo. El 90% de acá nunca escucho Rajoy en su vida, se enteraron que es de derecha y ya saben que es un inepto.
Con esto no lo defiendo a Rajoy pero me parece que la excusa “es de derecha” suena a visión demasiado simplificada de la realidad y el espectro político.