Ayudemos a España

Posta, sigo pensando si no es una joda o que…

//youtu.be/yXfVwFuJopE

Posta, sigo pensando si no es una joda o que…

//youtu.be/yXfVwFuJopE

:lol::lol::lol:

“Cara de piedra”, le queda chico como apodo

En donde estan los 700 mil millones de reserva?? Creo que el 80% lo debe tener Brasil.

Se fundieron de tanta plata que le dieron al Real Madrid

Brazil la mitad, 350 mil millones, despues viene mèxico con 130 mil, Peru con 48 mil, Argentina con 46 mil, Chile con 35 mil, Colombia con 30 mil, Venezuela con 29 mil, Bolivia con 9 mil, Uruguay con 9 mil, Paraguay con 4000, y Ecuador no figura en el top 100 :mrgreen:

Mirá vos a Perú, no la imaginaba con más reservas que Argentina

Nosotros los ayudamos y ellos nos devuelven todo la que se afanaron en 5 siglos dale?

Mmm… creo que no les conviene :lol::lol:

Me hace acordar una anécdota de Valencia, viajando en un tren aparece el “chancho” con una mina que había agarrado sin boleto, la mina era peruana y saltó una señora vieja y gorda a los gritos “que coños vienen a hacer aqui, que cada vez que hay un robo ha sido alguno de ustedes los inmigrantes, que nos quitan el trabajo y encima no pagan”, a lo que la mina bajaba la cabeza llena de vergüenza y la vieja seguía “mejor que te calles, que aquí mandamos los valenciamos, no los latinos, joder”.
Ahí nomás saqué el tigre nacional, popular y latinoamericano que hay en mí, e intercedí en nombre de la susodicha, le dije a la otra “con mucho respeto señora, si ustedes no nos hubieran robado y saqueado todo hace 200 años, tal vez hoy ninguno de nosotros tendría la necesidad de estar aquí, no le parece?”
Y se la dejé picando nomás porque me bajé del tren :lol:

y donde estan todo el oro que le robaron a los pueblos originarios de aca?

JAJAJAJAJAJAJAJ. “Cosecha lo que siembras”.

Que se vayan a la concha de su madre, españoles del orto…

No me gusta mi pensamiento, pero lo voy a escribir.
Esos soretes no se merecen nada de nosotros, de latinoamerica.

No tendriamos que ser tan soretes, España fue la que nos tendio una mano en la crisis del 2001…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Independientemente de eso, los españoles no tienen la culpa de lo que hicieron los reyes hace 500 años atrás. Es un vicio bastante grande culpar a los españoles y todos los males nuestros, como si ellos tuvieran la culpa o los reyes hubieran hecho un referendum popular hace 5 siglos atrás preguntando si hacemos mierda a los indígenas o no…

Con la masacre y el vaciamiento que han hecho de Latinoamerica… Porque no se van a cagar.


Ok, que primero devuelvan TODO lo que se afanaron y después los ayudamos.

El pueblo español no se afano nada, se lo afanaron los reyes, no jodamos. Y el pueblo no se puede hacer cargo de la cagadas que se mandaban dos tipos que nunca fueron elegidos por ellos. Sin ir mas lejos, dudo que el pueblo español justifique las acciones de la monarquía de hace 500 años.
Y me parece que nadie quiere que un pueblo sufra, si fuéramos un país como la gente y nos sobraran los recursos seria de los que pediría ayudarlos pero lamentablemente no estamos en esa posición.

Yo no pido que sufran. Pero me parece hipócrita que España le pida ayuda a Latinoamerica. Por eso digo, 1° que devuelvan lo que se afanaron; después que pidan disculpas oficialmente por las masacres y los robos cometidos. Y después vemos…

Franco, no era un foro de debate, era una consecuencia de algo que arrancó en “que coños vienen a hacer aqui, que cada vez que hay un robo ha sido alguno de ustedes los inmigrantes, que nos quitan el trabajo y encima no pagan”.

Si bien el saqueo de oro y plata en Latinoamérica fue terriblemente abusivo, esta generación de jóvenes sin trabajo no tiene la culpa de haber nacido en un país que tiene uno de los pasados más genocidas de la historia.