Ayudemos a España

Ahi estamos de acuerdo en el pedido de disculpas. Me parece que siempre se debe una disculpa e incluso porque no que ayuden a los pueblo indigenas. Aunque suene naive pensar en un ayuda economicas y sociales de parte de gente que se hacen los boludos hace 500 años.

Si mas vale, pero hago el comentario porque se reduce a que gracias a los españoles estamos así. Y siempre trato de remarcar que la sociedad española (aunque esta mujer fuera una xenofoba) no es culpable del genocidio de los indigenas sino mas bien la realeza y la Iglesia. El pueblo no eligió eso y no tiene ni arte ni parte como para echárselo en cara.

Igual, muchachos, la mayoría de acá somos descendientes de Europeos con un x porcentaje de mezcolanza latina. El saqueo fue a las sociedades autóctonas. Todo lo que vino después fue la lucha contra la oligarquía local, lucha que heredó el campo popular en el pos primer peronismo y que continua hasta estos días. Los españoles son responsables sólo de su ignorancia, lo que sucedió acá es responsabilidad nuestra, nosotros les vendimos las telefónicas, el petroleo y al Pipa Higuain. Nadie nos puso un arma en la cabeza, no fue necesario habiendo tanto cypayo dando vuelta en el país.

Que me chupen la cabeza del choto los españoles. Es el país con mayor alto grado de racismo en el mundo y, para colmo, se afanaron todo.

A MAMARLA.

No, pero si por ejemplo de deportar gente que viene con la carta de recomendacion y todo lo que exigen, simplemente porque es argentino y no les gusta la cara.
Eso no es de hace 500 años…

Para el caso nosotros le debemos una disculpa al pueblo paraguayo.

Toma revancha América …

Quieren ayuda los que les daban trabajos de segunda a los argentinos inmigrantes que no obtenían sus nacionalidades (a pesar de ser descendientes de españoles) y les robaban sus derechos profesionales por no tener otra alternativa a causa de la falta de oportunidades acá? Quieren ayuda los que plantan sus empresas acá, se llevan nuestros recursos, y cuando Argentina toma posesión de lo es suyo como en el caso de Aerolínes sacan su orgullo de país europeo de segunda a relucir diciendo “este servicio es una mierda”? Los que discriminan a nuestros hermanos latinoamericanos pero bien que saquearon durante 500 años el continente y no sólo no se arrepienten sino que encima exigen cosas porque se consideran nuestra “madre patria”?

Bueno, lo charlaremos… pero hay que tener jeta eh… lospate

:lol::lol:

che los que conocen Barcelona es cierto que es tan mugroso como Capital Federal?? El otro dia me dijeron eso cuando putee a Capital :lol:

:lol:… nada que ver… Te cambio 100 veces el Raval, Motujic, el barrio gotico y la barceloneta por recoleta, beñlgrano y palermo…

El barrio gótico de noche es un basural… toda la adrenalina atravesar esos callejones a las 3 de la matina. Y ni me quiero imaginar como se va a poner si sigue aumentando el desempleo…

De hecho una cosa que que me llamó la atención cuando estuve (principios de 2009) fue la gran cantidad de indigentes.

Los demás barrios nada que ver con Baires.

El Raval y el Gótico se complica la noche de los findes porque se llena de gente y turistas, y está todo lleno de birras y meados.
Pero globalmente la ciudad es mucho más limpia que acá.

El montjuic es el parque más hermoso que vi en mi vida. Me encanta como está pensado. Amaría salir a correr por ahí todas las semanas.

.

No era para polemizar tanto che…

creo que el quilombo que esta pasando en europa es simplemente blanquear el dominio de europa continental por alemania y francia…Todos estos paises que tiene problemas financieros son paises del mediterraneo de industrializacion nula como grecia ,portugal o españa…que solo viven del turismo y algun viñedo u olivar por ahi.Logicamente, que en el momento de la entrada al euro entro guita a lo loco ,pero era guita del banco central aleman…o sea dinero aleman.El aporte de estos paises como españa fue cero.Ante la menor crisis ,logicamente Merkel no va a ajustar la economia contra los alemanes y que hizo ,corto los viveres a estos paise y que recorten…
Y no solamente eso,este nuevo reparto de europa sin ninguna guerra entre alemania y francia ,tanto merkel como sarkozy se desicieron de italia y de berlusconi…

El problema de europa segun entendi de un profesor de economia, nose si estara en lo correcto, pero marco que fue un gran error hacer la eurozona y dejar a cada pais la politica fiscal, porque algunos son potencia y otros son como marca maxi dependientes de lo cercano, tonces vos no podes dejarle libre a españa que haga lo que quiera agarrado a la economia alemana, o aguantando a grecia, segun explico este tipo si quieren hacer que la eurozona funcione, tienen que controlar las politicas fiscales de algunos paises, o sino dejarlos afuera.

España tiene industralizacion nula??? 8|

[quote=“Super Peres, post:37, topic:94934”]

España tiene industralizacion nula??? 8
[/QUOTE]Solamente nosotros eze le compramos tecnologia a españa en los 90…tecnilogia en telefonia a españa.
Empresas como Seat que lo gallegos dibujan como propias son alemanas…y sino con capitales franceses y norteamericanos.El fuerte dee españa es el turismo.
Tres paise le dan vida a la eurozona: alemania ,francia e italia…

[quote=“maxi452, post:38, topic:94934”]

En realidad te lo pregunte porque ayer leia que era el primer pais en el mundo que creo una planta desalinizadora…no tengo la menor idea como van la industria allá.
Francia y Alemania le llevan bastante cabezas en cuanto a lo que es producción e industrias.
En España lo que vi además de turismo por lo menos en los que se ve en el programa clase turista es que viven de playas nudistas :lol:


[quote=“maxi452, post:38, topic:94934”]

En realidad te lo pregunte porque ayer leia que era el primer pais en el mundo que creo una planta desalinizadora…no tengo la menor idea como van la industria allá.
Francia y Alemania le llevan bastante cabezas en cuanto a lo que es producción e industrias al resto de europa.
En España lo que vi además de turismo por lo menos en los que se ve en el programa clase turista es que viven de playas nudistas :lol:

Jeje. Si Europa debiese devolver todo el oro que saquearon de America (la ruta del alto peru), y le sumaramos los intereses al dia de la fecha, tendria que darle a America 5 veces el peso de la Tierra en oro.