ayudaa con ps3

holaaaaa…me voy a comprar una ps3 pero tengo una duda…yo vi q ay dos modelos una de 40 gb y otra de 60gb para q sirve q tenga disco rigido???osea q funcion cumple si es para guardar nada mas los niveles de juegos me compro la de 40 por q esat bien o sirve para algo mas?

graciassss

saludos

holaaaaa…me voy a comprar una ps3 pero tengo una duda…yo vi q ay dos modelos una de 40 gb y otra de 60gb para q sirve q tenga disco rigido???osea q funcion cumple si es para guardar nada mas los niveles de juegos me compro la de 40 por q esat bien o sirve para algo mas?

graciassss

saludos

Jajajaja, el flaco se compró, una PC increíble, una notebook, se va a Disney y ahora una PS3… que se viene después ? el chupín de oro ?

Mejor comprate un jean ke sea de hombre e intenta cambiar tu sexualidad
TODAVIA ESTAS A TIEMPOO!!

q es una ps3??
como esta la tecnologia… yo lo mas actual q tengo es un mp3 :(…

faaa locoo alto shetoo eh

no te puedo ayudar por q no tengo idea sobre las plays jaja

yo no me compre una notebbok nada maas me la queria comprar pero alfinal me voy a comprar una ps3

Pero si vos sos un floguer “RETRO” para ke keres una play ultimo modelo?

La guita , no aparezcas por la Sivori. :twisted::twisted::twisted:

voy siempre a la sivori

me voy acomer desp uelvo

te explico …yo tengo la de 60 gb…para lo que mas sirve es para bajar demos de internet,esta buenisimo bajarlos por que antes de comprar alguno que salen mucha guita lo podes probar,despues bajas actualizaciones tanto de la maquina como de los games,contenidos exclusivos VIDEOS,TEMAS ETC…ADEMAS DE PODER grabar partidas

la tiene papi es el, el que no tiene que aparecer por las sivori

muchasss gracias …os cuanto tenes ocupado…me alcanza una de 40gb por q ay diferecia de precio y no kiero gasta mucha guita…

Nano putealo a todos estos bobos que se hacen los vivos.

naaa una vez por devolver una puteado un mod me dijo q me iva banear a mi pero como era chico no me me metio ban…y al otro q me puetio no le dijo nada

el lucio tampoco entienDE esto ahora que lo pregunt´as,
:frowning: seria mi sueño TEner una play 3, no se si alguna vez voy a poder comprar una cosa ASI… solo tengo la compu

:roll:

Ni idea d Play 3
de play 2 y PC se bastante, pero d Play 3 nada.

Una pregunta, si le ponen el chip para que lea juegos truchos, despues no se pueden bajar actualizaciones por internet, y eso, no?