ayudaa con ps3

comprate el microchip que viene para agregarle y asi baila electro la play esta buenisimo no sabes ! :lol:

Por lo que tengo entendido, la PS3 no tiene chip, no?

:roll:

trata de comprar la que tenga el rigido mas grande, porque en un tiempo casi todos los juegos te piden instalar datos para que el “loading” tarde casi nada, yo voy a tratar de pegar la de 80 gb, que la disfrutes

Comprate la de 80 y ya.

mejor esperate a comprar el nuevo modelo de 80GB que tendra el mismo costo que el de 40GB

el disco duro es necesario, no puedes tener un PS3 sin el HDD puesto que te pide que instales los juegos…basura

No te la compres…la 2 es mejor…juge muchas veces a la 3 de un amigo y no me parece la gran cosa.Prefiero mi play 2:D

la verdad que ni idea…

una pregunta, alguien tiene idea como conectar una ps4 con 2 plasmas de 85’ en vista panoramica, es decir que se sumen y formen una sola imagen asi se pueden ver los juegos de manera decente…

el que lo sepa y me lo informe le agradeceria

ps4? :confused:

exactamente, me la compro un amigo en japon, salio hace poco…

aaaa q buenoooo sacale una foto y postiala…ni idea de como es…pero deonde conseguis los juegos si apenas se consiguen los de play 3

va a estar complicado sacarle una foto… por q es imaginaria la maquina… pero si t esforzas te la imaginas… era una joda masa…

lo que te queria decir es q me parece mas conveniente que la compres mas adelante cuando se cree el chip para poder piratear los juegos…

eso si tenes q tener grabadora de bluray… pero bueno… no creo q falte mucho…

por que sino te salen 80 dolares cada juego si no me equivoco? o mas?..

saludos

nano, se me hace que sos el careta del año, me parece a mi no se :mrgreen:

xD en el video q voy yo los juegos lso tiene a 80 pesos los de play 3

creo que no…

80 mangos nomas? y te corren bien?..

si es asi , ya estoy juntando para comprarmela… te lo pregunto por que en mercado libre no bajan de U$S 89.99…

saludos

nose si me corren bien por q todavia no la tengo xD me la voy a comprar cuando me vaya a disney …ahora me creaste la duda si eran 80 dolares o pesos…voy a tratar de comprarme juegos alla

Este pibe vive en otro mundo paralelo al nuestro ó quiere llamar demasiado la atención?

:mrgreen:

por qué a Disney? andá a Japon que ahí las PS3 son descartables…