AYUDAA CAMBIO PLACA DE VIDEO

Hola gente armo el th para saber si hay mucha diferencia y si vale la pena gastarse 3000$ en una placa gforce gtx 950 2gb ddr5 para cambiarla por la gt 640 2gb que ya tengo, cambia algo o no vale la pena?

Hola gente armo el th para saber si hay mucha diferencia y si vale la pena gastarse 3000$ en una placa gforce gtx 950 2gb ddr5 para cambiarla por la gt 640 2gb que ya tengo, cambia algo o no vale la pena?

1 me gusta

[MENTION=5296]madfat[/MENTION];

1 me gusta

Sí, vas a tener diferencia y lo importane es que te vas a olvidar de tener que cambiar la placa por AL MENOS año y medio o dos.

2 Me gusta

Y a nivel fps varía?

Fijate en estas comparativas:

Btw: A tres lucas te la están regalando. Es nueva?

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

No les des bola a los frames per second, una vez que superaste los 24 el ojo humano no capta las diferencias.

1 me gusta

Como que no? no es lo mismo jugar con 30 fps que con 60, la diferencia se nota.

1 me gusta

Se nota a leguas eso…

Igual 3000 pesos posta que suena a poco, debe ser usada o no entiendo nada ya.

1 me gusta

Bueh, ponele 30. Igual va a poder jugar a las chapas con eso. Lo que si, sigue siendo barata, si tiene la guita que la ponga ya mismo.

En cuanto anda tu placa? tengo ganas de cambiar la mia por una con mas GB.

En ML la mas barata nueva que vi está a 7 lucas.

1 me gusta

Sisi es nueva con caja original y todo, es un chabón que labura para mi viejo bueno le voy a decir que si, lo de los fps pregunto no por calidad gráfica sino por calidad a nivel jugabilidad que parece que no pero cambia bastante muchas gracias por la ayuda loco de verdad!

1 me gusta

De nada

First person shooters? olvidate, vuelan.

1 me gusta

El ojo capta 30fps. Respeto mucho a madfat porque sabe mucho de pc, de hecho, en mi perfil tengo respuestas sobre una consulta que le hice pero en esto no concuerdo con él, ya que por más que no podamos ver 200fps la jugabilidad es otra cosa. Simplificandolo, se ve mas FLUIDO para decirlo de alguna manera. Pero se entiende a lo que vamos.

Yo creo que unos 50 o 100 fps más de lo que tenes te puede tirar, CREO. No se mucho, pero sí se que con esa placa te olvidas por un tiempo largo de cambiarla. Te va a rendir y mucho para los proximos juegos que saldrán.

Por curiosidad, podrías decirnos los otros componentes de la pc? por ahi vas a hacer un cuello de botella sin saber y te salvamos las papas :lol:

2 Me gusta

Estas hablando si al fichín solo lo corrés con la GPU?. Si llegás los 30 fps y lo ayudás con el micro y las memos el disfrute es total. En serio lo digo, eh? mirá que con una plaquita mucho mas modesta que la que quiere comprar este chico, bien balanceada con un buen micro y con una buena cantidad de memo corrés decentemente una bocha de fichines de última generación. Lo que pasa es que muchos de nosotros (los gamers) somos unos reverendos hinchas pelotas (me incluyo a full) y queremos lo mejor en la carrera de hard, pero si somos objetivos con mucho menos de lo que tengo yo o [MENTION=56799]LeanLuftwaffe[/MENTION]; o algún que otro chiflado podemos correr una bocha de fichines con un buenísimo resultado.

Importante lo que le decis al final del post. Esa es la gran idea: evitar esos putos cuellos de botella. Que es lo que dije yo mas arriba: un buen balance de hard.
Y otra cosa fundamental, que muchos no tienen en cuenta: una fuente de muy buena calidad y con la tirada real de watts.

tiene razon madfat , pensa que con una pc gama media podes correr cualquier juego de la generacion ps3 y ps4 en calidad media , a alta dependiendo de como este optimizado.
Despues estamos nosotros los enfermos , que nos vamos de tema , pero no te hagas tanto la cabeza y hacele caso a lo que dice el.

1 me gusta

Procesador: Intel Core i5-3570 3.40Ghz 3.80Ghz
Ram: 8gb
Placa: NVIDIA GeForce GT 640 (Le pondría la gtx 950)
Disco rígido de 2tb
Monitor: Samsung 24"
Mother: gb Ltd. Z77-DS3H

Y la fuente es de 450w, también la voy a cambiar por una de 600w

Se complementa bien o que onda?

Yo ando a gamba con:

Phenom X6 1055T @ 3,7 (lo tenia por lo general con 3,5Ghz y el turbo a 4Ghz pero medio al pedo)
DDR2 8Gb
IPS LG 23" 1080p
GTX 960

Y si me pongo en medio pelo, se me rien las bolas de sobra con esa máquina (de última le saco el AA a los juegos muy demandantes y safas). En breve, seguramente pase la 960 al htpc del living y me suba a una 980 … Overkill, pero sueño con un Ultrawide para el aguinaldo (?).

En cuanto a la fuente: Con una de 600w andarías mejor, mas que nada por el tema de que no sabemos que tan antigua es la de 450W, y quizás una de 600w consuma mejor y te de en consecuencia más estabilidad.

PD: El tema de los FPS, … te conviene andar cerca del refresco del LED/LCD, y además el tema de más altos FPS te da fluidez (aplica para los juegos de acción y aventura más que nada, para RTS con 30Fps estás re contra sobrado).

En cualquier caso, como explicaron los bepis, con esa máquina y una GTX 950, tenés mejor hardware que una XBOX360 y una PS4 (al menos para correro los juegos, la placa de video es muy superior, y no consume nada). De última le sacás el AA, que para mi que soy un viejo que viene jugando de la época de ATARI, me soba la quena si está suave o no la imagen, a 1080p es la gloria.

2 Me gusta

Muy similar a mi maquina tenes, si vas a comprar esa placa si o si agregale la nueva fuente porque sino vas a ir justo y hasta se puede quemar algo, con la de 600w anda fenomeno, si queres un cañon yo le agregaria unas 2gb o 4 gb mas de Ram y tenes para 2 años tranqui.

3 Me gusta