AYUDAA CAMBIO PLACA DE VIDEO

la fuente que sean reales los watts plus bronze plus gold … sentey evga por nombrar algunas fuentes

2 Me gusta

Andas bien, igual como dijo Oscar, cambiale la fuente tambien apenas compres la nueva placa.

1 me gusta

definitivamente cambia esa fuente. Por lo demas coincido con la muchedumbre.

4 Me gusta

Muchas gracias por resolverme las dudas gente realmente agradecidisimo!

4 Me gusta

recibimos componentes como forma de agradecimiento, a mi otros 8gb de ram no me vendrían mal

5 Me gusta

jajajajajaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

si es así yo necesitaría un disco solido de 500 gb ssd…

2 Me gusta

Buenas gente perdón por joderlos de nuevo pero voy a necesitar un mother nuevo porque se quemó completamente, si podrían pasarme algo bueno pero que no se vaya tanto de precio…

Ahí arriba dice todos los comps que tengo

@madfat @leanluftwaffe

Mirá, yo te puedo recomendar el que tengo yo (que a su vez me lo recomendó un amigo que escribe en la PowerPC). Te lo paso por privada.

La eterna discusión de los FPS. El tema es bastante simple: el standard minimo de video son 24 FPS, cualquier emisión de video (sea una pelicula, el escritorio de tu PC o lo que sea) funciona minimo a 24 cuadros por segundo. Si tu placa de video no alcanza eso, recorta cuadros para poder emitir el maximo que puede y vas a perder cuadros por ende vas a notar una especie de “lag” (por ejemplo, cuando entras a windows sin drivers de video y el procesamiento está a cargo del propio monitor y del mother, podés ver que al desplegar o mover pantallas tenés lag). La mayoría de las peliculas no exigen demasiado a una placa de video, y estan filmadas entre 24 y 30 FPS (siempre una PC o una tele de hasta 25 años de antigüedad va a poder transmitirlas sin problemas). Los juegos si no me equivoco en su mayoría funcionan a un minimo de 30 FPS, asi que si tenés menos de eso, vas a perder cuadros, por ende vas a tener una calidad inferior. Entre 30 y 60 FPS también podés notar una mejora pero es menos perceptible (o sea, la diferencia entre 20 y 30 es mas notoria que entre 30 y 60). A partir de ahí, la cosa cambia radicalmente. La mayoría de dispositivos visuales funcionan a una frecuencia de actualización de 60hz, lo cual quiere decir que la pantalla te “dibuja” lo que quiere mostrar 60 veces por segundo. No importa a cuantos FPS corras un juego, jamás vas a poder detectar una diferencia por encima de 60 FPS, porque no pasa por tu ojo, sino porque el monitor simplemente no puede “dibujar” mas rapido que eso. Si tenés un monitor de 75hz, pasa lo mismo, por ende la mas alta calidad de FPS que podés obtener son 144fps en los monitores ultima generación de 144hz. Ahora bien, si vos venís usando un monitor de 60hz (aún si tenés uno de 120/144hz) y pasás a una velocidad mayor (pongamos 144hz) tu ojo NO va a notar la diferencia porque no está acostumbrado a percibir esa velocidad. Paulatinamente, “aprenderá” a captar esa clase de información y eventualmente captará los 144fps sin que vos jamás lo notes. PERO, si una vez que estás acostumbrado a ver 144hz, volvés a los 60hz, vas a notar la diferencia abismal que realmente hay.
En cuanto al ojo humano, es mucho mas complejo, pero la teoría es que puede captar hasta 1000fps y 700 y pico de megapixeles, siempre y cuando existiera una manera de mostrarselo (ya que nuestro ojo es carne, no tecnoclogía digital).
Así que, yendo al gaming, no se ocupen tanto de los FPS y si de las otras cosas que hacen a la calidad de imagen como la resolución o el muestreo de texturas. La calidad de imagen y fluidéz de un juego va a ser mejor con una resolucion de 2560x1600 a 60fps que con una resolución de 800x600 a 250fps.

2 Me gusta

Igual un Quake3 a 1024x768 a 75hz quemandote la vista iba como loco :mrgreen:

1 me gusta

yo el mother qwue tengo es este
https://www.msi.com/Motherboard/Z97-MPOWER-MAX-AC.html#hero-overview

esta alrededor de las 5 a 7 lucas ,

despues de los que me recomendaron , es este modelo

fijate con que presupuesto contas , y te podemos decir mejor.

saludos

Demasiado mother para alguien que está pensando en usar una GTX 950.

Yo me buscaría algo mas así: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616768235-motherboard-asus-h61m-e-pc-intel-1155-capacitores-solidos-_JM

Si es re “pedorro”, pero creo que cumple las specs de la máquina del kia.

1 me gusta

si tenes razon , me zarpe , con esa va bien .

El problema de todas esas placas es que ninguno considero si me va a servir con el zócalo del procesador que tengo porque claramente, no voy a comprar otro jjaj :stuck_out_tongue:

una consulta que procesador de que generacion es¨? y que socket ?

Aca tambien se puede hacer consultas sobre pc? que diferencia hay entre una fuente generica de 18/20 ampere a una de 60 amperes?? en que cambia el rendimiento, porque cuando vas a comprar una fuente todo el mundo te habla de watts y no del amperaje?

Opiniones de Sentey??

por ejemplo esta fuente

Tengo muy malas experiencias con Sentey, la veo como cuando compras ropa de once.

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=56799]LeanLuftwaffe[/MENTION];

sentey es buena marca , si compras las posta, no las genericas .

yo tengo esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617179321-fuente-sentey-850w-mbp850-hm-80-plus-bronce-depot-digital-_JM

no sale de sentey , evga , Atx , Thermaltake como te dije tiene que ser, plus bronze , o plus gold , para tener una certeza real de watts reales , sino por mas que sea una de las marcas anteriormente mencionadas , y te dicen 600 700 watts y nada mas , no van a dar esa capacidad ni a palos.

No me gusta nada lo de Sentey, ni siquera los gabinetes. La que tengo yo o sino una thermaltake

1 me gusta

Asegurate como te dije antes , buscar siempre plus bronze , plus gold , SIEMPRE.