Ayuda

Ignoralos capo, es facil a mi si alguno me jode que no tengo confianza le digo, y vos de donde apareciste ? y a mis amigos bosteros esta todo bien me gastan lo comun y listo, si son tus amigos y se lo decis bien no te van a molestar mas. Sino no son tus amigos

Yo por ahora voy callado, me estoy aguantando todo. Ahora, llegamos a zafar de esta y me voy a descargar con todos

0800-asesinoasueldo

Tres tiros en la espalda

[quote=“Lucas_10, post:14, topic:91038”]

:mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::lol:

Que macanudo.

Tengo la solucion ideal: Para tus amigos comprate una 38 y a tu novia presentamela

Todo se soluciona con una metralleta y munición suficiente. Vas a la concentración de River un sábado, vaciás el cargador sobre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, lo volvés a cargar, lo volvés a vaciar, una vez mas lo recargás y una última pasada para asegurarte por completo que no quedó nadie vivo, sal y pimienta a gusto y voilá!!!

Te aseguro que después nadie va a tener argumentos para cargarte

O los matas o te suicidas, una de dos.

Hay que cerrar el orto y bancar hasta que termine todo esto, si se llega a dar el milagro de safar, voy a estar esperando la desgracia de cualquier equipo para volverme totalmente insoportable, sobre todo con bosteros y cuerbos.

Nah suicidarse nooo che!