Ayuda

Yo te entiendo. Hubo un año en que nos comimos 4 goles, no recuerdo si era con Arsenal o el bciho. A la noche tenìa que ir al cumpleaños del marido de mi mejor amiga, los dos de boca; con ella todo bien porque desde que nos conocemos nos respetamos pero a èl, esa noche, le saliò el bostero mugroso. Toda la noche, cargando mal y mis otros amigos de boca que ni sabìan el nombre de su arquero, se prendìan. Cambiaba de tema y el negro fiero volvìa a la carga, me iba a la cocina a tomar mate con mi amiga y allì se iba el pesado a cargar. Me acuerdo que me saquè y me fui a la mierda. Còmo habrà sido mi calentura, o mejor dicho, còmo me habràn visto de idiota que a las dos horas me llamò para pedir disculpas. Despuès mi amiga me contò que lo puteò a màs no poder. Desde ese dìa, ese boludo, por tal motivo y otros, perdiò todos mis respetos. Tenès que sacàrtelos de encima si te joden o decirles que la corten porque te hace mal; si son buena leche, no te van a joder de una manera hiriente. Mi amiga me carga pero de un modo que no me choca y, por ejemplo, cuando sabe que el partido me supera como ahora, ni toca el tema. Por eso es que la adoro y es como mi hermana; los verdaderos amigos tienen còdigos

Lo único que se me ocurre es que te hagas una paja y le acabes en la puerta de la casa, o que te hagas la paja y acabes en un vaso y se lo tires encima, otra que es buena es hacerte la paja y acabarles el teclado… Cuando se me ocurran otras te mando un SMS…

Exacto, además si son AMIGOS AMIGOS no te van a joder más si les pones los puntos. Si son unos boludos no creo que paren y ahí es cuando tenes que cagarlos bien a trompadas.

Yo las veces que he podido joder a amigos de boca lo he hecho, pero cuando sabia que podia hacerlo porque no era una joda hiriente. Entre amigos tiene que haber códigos y estos son los que te indican si son o no realmente amigos.

Gracias Sil por tu consejo, a fin de campeonato y si nos vamos a la promoción veré que voy a hacer con estos ciberhinchas que se hacen llamar amigos. A veces los quiero matar y a veces los quiero abrazar, pero ya se van al carájo. Gracias.

Uno de mis mejores amigos es de Boca. Conozco a la familia desde chiquito y somos amigos hace fácil 12 años. para los superclásicos no nos cargamos (por lo menos no directamente). Esto quedó desde que una vez le dije claramente: “soy muy calentón para el fútbol y sé que vos también. No nos caguemos a trompadas por una boludéz, no voy a discutir de fútbol con vos”.

Te ahorrás muchos problemas y conservás los amigos.

Me pasa parecido, mi mejor amigo es de boca y la amistad es demasiado fuerte al lado de lo que puede ser el folclore de cargar o no, nunca nos cargamos con nada ni osamos a decirnos nada, es asi, no da.

Tienen hermanas?

volteatelas a todas :twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol:

Hace una foto que diga “chupenmela bien chupada, negros traficantes de bolitas” y etiquetalos a todos…

Pero a veces esta bueno hablar de futbol y tirarse chicanas entre amigos… Por ejemplo mi mejor amigo es enfermo mal del globo, que lo sigue a todas las canchas donde juegue Huracan, y nos volvemos locos entre chicanas y bardeadas, pero a la primera que uno dice basta, se termina el tema y se cambia la conversacion… Siempre y cuando exista el tacto de ambos lados para saber cuando cortarla, esta bueno que haya un poco de bardeadas… Igual yo me vine a elegir un mejor amigo de Huracan, termino ganando yo siempre en todas :lol::lol::lol:

Inmolate en la oficina de Passarella, no te los tenes que bancar mas y de paso te llevas un bostero con vos

pero cargar a un hincha de globo es un descanso. Él te puede decir de todo que te le cagás de risa en la cara. Aparte, es completamente distinto a un hincha de boca, a tu clásico.

Creo que deberías evaluar primero la amistad que tengas como para ver cómo actuar.
En mi caso tengo amigos bosteros, muchos … la realidad es que no me cargan porque las veces que lo hicieron los re cagué a puteadas que no jodieron más. Osea, se dieron cuenta que no me cabe, de hecho yo a ellos nunca los he gastado y respetan eso entonces no nos gastamos. A lo sumo nos cantamos un par de canciones y fue!
Tengo amigos de otros equipos que están disfrutando a full de nuestra situación, pero como evalúo que clase de amigos son no me enojo, termino riéndome y gastándolos también.
Además vos debes conocerte, hay partidos que te joden más perderlos que otros y si no querés que te jodan desaparecé un rato o los bloqueas un día y listo!
:wink:

Pero se entiende a lo que voy, aparte hoy en dia a los de River nos cargan hasta los de Colegiales, porque un grande como River juegue por primera vez una promocion lo disfrutan todos… Igual di el ejemplo de Huracan, y de mi grupo de amigos del colegio, de 12 pibes 9 son de Boca, 1 de Velez y un pibe y yo de River, asi que tambien me vuelven loco por todos lados, pero existe el respeto y todos sabemos cuando se puede decir algo y cuando no…

Yo de tanto que me joden los bosteros inmundos estos, agarraria una ametralladora y los mataria a todos. Hay que bancarsela viejo,

Pero esto nos pasa a todos, todos los dias ,Matias. Es asi…no queda otra…hoy te toca bancarte las cargadas, mañana (ojala, la veo dificil) nos tocara a nosotros cargarlos…No vale la pena agarrar la 12/70 y masacrarlos, no vale la pena que te dejen el culo como una raba en la carcel por estas escorias que te cargan.
PD:Si se te hace muuy dificil sobrellevar la situacion anda a un psicologo.Te va a ayudar.

El consejo que te puedo dar es:

Compra 2 paquetes de galletitas oreo, 500 ml de crema de leche y 300 de leche condensada.

1-) Revolvé la crema de leche hasta que te quede bien espesa

2-) Tritura las galletitas oreo

3-) Agregale la leche condensada y las galletitas trituradas

4-) Deja la preparación un par de horitas en el freezer.

Una vez que esté lista la preparación, invitales una porción a todos los que te joden y listo, problema solucionado.

Saludos

quiero creer que eso que planteaste tiene que ver con esto:

:lol::lol::lol:

Bomba molotov (obviamente caseras) a la casa de cada uno de ellos con tu firma más el infaltable LBDT14.