Ayuda

No es si es el lugar indicado, pero necesito que me ayuden coherentemente. Capáz les parecerá una pelotudez pero yo ya no me banco esto. Tengo amigos bosteros de mi infancia, que me tienen los huevos re contra al plato con las gastadas. Se hacen los pija por facebook gastandonos, que viven de River, que nunca pisaron una popular y se me vienen a hacer los poronga. Capáz me diran que es una boludez total, pero no me los aguanto más y necesito eliminarlos de mi vida ya que todos mis familiares, casi todos mis amigos, hasta mi novia, son de River :evil:
Tiren ideas si es que pueden, gracias.

No es si es el lugar indicado, pero necesito que me ayuden coherentemente. Capáz les parecerá una pelotudez pero yo ya no me banco esto. Tengo amigos bosteros de mi infancia, que me tienen los huevos re contra al plato con las gastadas. Se hacen los pija por facebook gastandonos, que viven de River, que nunca pisaron una popular y se me vienen a hacer los poronga. Capáz me diran que es una boludez total, pero no me los aguanto más y necesito eliminarlos de mi vida ya que todos mis familiares, casi todos mis amigos, hasta mi novia, son de River :evil:
Tiren ideas si es que pueden, gracias.

Dios mio…

Te invito a que pongas en funcionamiento tus neuronas y releas lo que acabas de escribir.

Bloquealos

No les des más cabida, capo.

Borralos de facebook, msn, y demás. Y listo.

Y borralos de tu cabeza, cagalos a piñas, y no les hables más

por dios asi estamos…
ESTA BIEN QUE TE GASTEN NENE, POR QUE SOMOS UNA RISA, CON UN TECNICO CAGON , UN EQUIPO DE MIERDA, DIRIGENTES INOPERANTES…
AHORA ALLA VOS SI QUERES SALIR A DECIR QUE “NO ALCANSAN LAS TRIBUNAS , NO ALCANSAN LAS ENTRADAS…” HACELO…

Matalos viejo.

Eliminalos… Tan dificil es?..

Para ustedes les parecerá una pelotudez como ya dije, pero buen, también los agarro en un momento de pura bronca y calentura. Y quizas tengo una enfermedad por River, pero no me banco que amigos que nunca me gastaron con nada se me vengan a hacer los porongas todos juntos.

Hay que bancarsela hermano o hace como yo y andate a vivir a un pais de Oriente Medio.

Hacete una buena paja y te olvidas de todo.

Claro muy difícil no es pero después me van a decir, por que me borraste? Que te hicimos? y ahí es donde tengo el problema, onda, los conozco desde chiquitos. Los veo todos los días en el colegio…

[quote=“fedec, post:12, topic:91038”]

Hacete una buena paja y te olvidas de todo
[/QUOTE]:lol:

Para tanto??? Si son asi de basuras ni siquiera merecen ser amigos tuyos… yo tengo varios amigos bosteros y se me rien un par de días, pero no pasa de eso (es mas, creo que lo que menos hablamos es de fútbol para no bardearnos :lol:)

Me pasa igual, pero me jode que vengan a gastarme fuertemente de una cuando no los bardeo. Nunca tocamos el tema fútbol por que sabemos que terminamos mal a las puteadas o a las trompadas.

Yo tengo muchísimos amigos bosteros y no por hacerme el poronga pero ahora ninguno me jode, lo que te aconsejaría hacer yo es decirle, NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS, si insiste se lo advertís una vez mas, si te vuelve a joder la próxima vez que te lo cruzas le rompes la cara para que nunca mas se olvide de vos, lo podes cagar a trompadas o romperle una botella en la cabeza, lo que vos quieras pero que no se olvide nunca de eso así no te jode más.

si no sos de los que pelean o se vuelven locos hacete 4 pajas y fumate uno.

Lo que pasa es que, capáz me van a decir que soy un pelotudo, un ignorante, si es que quiero borrarlos de mi vida por que son bosteros. Pero buen yo pienso así y no me los quiero soportar, me dan asco.

Toma mi consejo a mi me sirvió.

Mañana al primero que me diga algo, PUM. Así reacciono a veces cuando me vuelven loco, es al pedo pero buen y aunque digan " que a los golpes no ganamos nada " capáz en esta situación sirve y mucho já.