ayuda!

por favor el 8 de agosto voy al monumental por primnera vez y tmb a capital o gba como sea, alguien me puede decir como se llega desde la terminal de retiro en colectivo o si hay taxis seguros ahi en la terminal misma muchas gracias se los agradezco…

por favor el 8 de agosto voy al monumental por primnera vez y tmb a capital o gba como sea, alguien me puede decir como se llega desde la terminal de retiro en colectivo o si hay taxis seguros ahi en la terminal misma muchas gracias se los agradezco…

tomate un taxi y decile “al monumental porfavor”

es mi primera vez en capital no se ni donde queda el monumnetal lamentablemente…

taxis hay, sino tomate el 130 que te deja a 4/5 cuadras de la cancha.

tenés que fijarte a que hora llegarías…porque Retiro en algunos horarios es bastante complicado.

Tenés taxi en Retiro pero te fajan 30 mangos hasta River… podés preguntar por ahí y te dicen donde tomarte el 130 que será a 4 cuadras de retiro sobre Libertador, te sale 1,25 creo y te deja a 5 cuadras, le decís al chofer que te diga cuando llegue a Libertador y Quinteros y de ahí preguntando te ubicás al toque.

Tomate un Taxi. Va a ir derechito por Libertador, luego agarra Figuero Alcorta. En Monroe ya no va a poder pasar el taxi porque lo cierra la policia. Ahi te bajas y caminas derecho unas cuadras. En un momento vas a ver algo inmneso delante tuyo. Eso, es el Monumental :slight_smile: :slight_smile:

Figueroa alcorta y udaondo ahi queda.
Yo te recomiendo un taxi y salir muuuucho antes del partido asi estas mas tranquilo conseguis entrada y te “salvas” del quilombo de muuuucha gente

Desde Retiro a Belgrano en Tren. Luego caminar por Juramento hasta Libertador.
Caminar 5 cuadras por Libertador y luego caminar por la Diagonal Lidoro Quinteros.
Salis exacto al Monumental.

Sos de San Francisco?

Re que copamos el foro jajaja

Si querés que te cojan los de Tigre, seguí este ejemplo.

Si queres llegar sano y salvo, hacele caso a los demás.

:lol:

Hay que miedo!!! Pfffffff…

aver si traes suerte este año.

Yo voy a ir en tren, confio en que el tren que lleva a los de tigre pase de largo…

No vayas por Quinteros man… por ahi entran los visitantes

Si va antes del mediodia no hay drama que vaya por ese lado… después de las cosas que le dijeron no viaja ni en pedo me parece :lol:

Te tomas el colectivo 130 en Av Libertador (a 3 cuadras de la terminal), este colectivo va derecho por Libertador y te bajas al 6700, Libertador y Udaondo. Te deja a 4 cuadras de la cancha. Para volver lo mismo pero para el otro lado.

el tren creo que es mas rapido pero el colectivo mas seguro.

O mas facil, te quedas en tu casa y pones futbol para todos…
No es lo recomendable peeero bueh :mrgreen:

Lo unico malo es bancarte 25 minutos de publicidades con 250000 casas hechas en jujuy y 400000 kilometros de rutas y el “felicitaciones esto tambien lo hiciste vos”